El Intendente recorrió la obra de construcción de un comercio mayorista

El intendente Hernán Bertellys -junto al jefe de Gabinete Alejandro Vieyra- visitó la obra de construcción de la nueva sede de la empresa Maxiconsumo que trasladará su local comercial a Ruta N° 3, en cercanías a la Escuela N° 27.
Maxiconsumo (2)
El Intendente recorrió la obra de construcción de Maxiconsumo

En la oportunidad, el jefe comunal señaló que “venimos a ver cómo va creciendo esta empresa en la ciudad y es muy importante visitar todas estas inversiones que llegan para quedarse y para brindar más servicios a nuestros vecinos y en este caso, también a la región. Es un granito de arena más que aporta al crecimiento de nuestra comunidad”.

Más adelante,  el mandatario municipal destacó que “además esta obra también beneficiará a la escuela rural porque se harán dos cuadras de asfalto linderas al establecimiento educativo”.

Por su parte, Vieyra felicitó a la firma por la inversión realizada y resaltó “el acompañamiento que han tenido desde el municipio porque esto no es de un día para otro, llevó casi dos años de planificación”.

En tanto, el Jefe de Gabinete indicó que “lo importante, entre otras cuestiones, es descomprimir la entrada y salida de camiones de la Av. Piazza y el valor agregado que tendrá es de más de 30 nuevas fuentes de trabajo para Azul. Eso es importantísimo porque hoy cada fuente de trabajo cuenta mucho así que felicitaciones a toda la gente de Maxiconsumo”.

Por último, Juan Manuel Fera, director de Maxiconsumo, expresó que “estamos contentos de que nos venga a visitar el Intendente porque le da también un poco de visibilidad a esto que estamos haciendo agrandando nuestra sucursal en este lugar donde estimo vamos a trabajar mucho más cómodos y dar un mejor servicio”.

Te puede interesar