Charla gratuita: Gestión comercial de la producción agrícola

Este año, con la situación de pandemia COVID 19 imperante, resulta necesario nuevamente promover la adaptación de los espacios institucionales y académicos dentro de los cuales nos desenvolvemos habitualmente.

Regionales 20/04/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Flyer charla L Barbieri 29-4-21
Charla gratuita: Gestión comercial de la producción agrícola

Por tal motivo, invitamos por este medio a graduados, jóvenes graduados, estudiantes, empresarios, referentes de instituciones  y público en general a participar de la charla "Gestión comercial de la producción agrícola" a cargo del Lic. Leandro Barbieri, Gerente Comercial de AdBlick Granos.

El evento se realizará el día jueves 29/4 a las 19 hs por la plataforma google meet y no tiene arancel.

Una vez  recibida la inscripción en https://forms.gle/r336mkYX55HEg2938 el enlace será comunicado a primera hora del día del encuentro.

Organizan:

Sec de Extensión, Graduados y Digea de Postgrados.

Te puede interesar
Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

27-04-2023 Nomenclatura 1

Reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Tuvo lugar, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial Urbana que contó con la participación de los Concejales María Inés Laurini, Pilar Álvarez, Virginia Torres, Consuelo Burgos y Saúl Lucero. En tanto, en representación del Departamento Ejecutivo se hizo presente la Directora de Gestión y Comisiones Vecinales, Belén Papuk.