1° de Mayo: Día del Trabajador

Opinión Por P. Justicialista, Raúl Suñé – Secretario Gremial
En este 1 de Mayo, atípico pero siempre trascendente, el Partido Justicialista de Azul saluda a todos los trabajadores del partido especialmente a aquellos que hoy desde su puesto de trabajo y corriendo gran riesgo hacen que funcione lo necesario para sobrellevar estos tiempos de aislamiento social (Sanidad, seguridad pública y privada, transporte, comercio, recolección de residuos, rurales, pequeños comerciantes, industria alimentaria, bancarios y todos los involucrados en las actividades que atañen a la lucha contra el Covid-19)
dia-del-trabajador-2020_--por-que-el-1-de-mayo-se-celebra-el-dia-del-trabajador-655x368
1° de Mayo: Día del Trabajador

Esta fecha, como es sabido, de gran importancia para el Justicialismo es la fecha de reconocimiento a la masa trabajadora destinataria final de las reivindicaciones sociales, políticas y económicas llevadas a cabo por el Gral. Perón y su inseparable compañera Evita.

Es por eso que en este 2020, año de reconstrucción del Estado, no queremos dejar pasar la oportunidad de recordar las palabras del Gral. Perón al Congreso Nacional el 1 de Mayo de 1974…”La doctrina fue adoptada primero por los trabajadores. Yo los elegí para dejar en ellos la semilla. ¡Ellos fueron mis hombres!”

Te puede interesar