El Ing. Agr. (M. Sc.) Eduardo Requesens es el nuevo decano de la Facultad de Agronomía

El miércoles 21 de abril, se llevó a cabo la Sesión Especial de Consejo Académico, para la elección de autoridades de la Facultad de Agronomía UNCPBA.
176558991_4173108199388198_5379316988481480856_n
Elección de autoridades en la Facultad de Agronomía UNPCBA

Con la presencia de consejeros de los claustros docentes, Nodocentes, graduados y alumnos, a las 10.30 hs comenzó esta Sesión Especial al aire libre y bajo estrictos protocolos de bioseguridad, cumpliendo con lo indicado a nivel nacional, provincial, municipal y de nuestra Universidad, en virtud del contexto de pandemia.
La apertura estuvo a cargo de la Decana Ing. Agr. (M. Sc.) Liliana Monterroso, quien en el marco de la reglamentación vigente y de acuerdo a lo normado en el Estatuto de la Universidad, invitó al consejero de mayor edad, el Cr. Horacio Aguilar, a presidir esta Sesión Especial.
En la oportunidad, los consejeros presentaron dos fórmulas, una integrada por el Ing. Agr. (M. Sc.) Eduardo Requesens y la Ing. Agr. (M. Sc.) Ana María Piazza y otra compuesta por la Dra. Karina Block y el Ing. Agr. Carlos Bongiorno. Sobre la base del resultado de la votación, y según lo establecido en el Art. 115° del Estatuto, resultó electa la fórmula integrada por el Ing. Agr. (M. Sc.) Eduardo Requesens y la Ing. Agr. (M. Sc.) Ana María Piazza.
Cabe destacar que se contó con la asistencia técnica del personal Nodocente y del Área Informática y que, al tratarse de una Sesión pública, la misma fue trasmitida en vivo a través del canal de Youtube de la Facultad.

Te puede interesar