El Estado Provincial resolverá una demanda histórica de cloacas en Cacharí

Locales Por Interbloque Frente de Todos
“Tenemos que hacer de cada pueblo un lugar en el que se pueda nacer, vivir, estudiar y trabajar”, afirmó el Gobernador Axel Kicillof en su histórica visita a la localidad de Cacharí durante su campaña en 2019.
Interbloque Frente de Todos
El Estado Provincial resolverá una demanda histórica de cloacas en Cacharí

La obra de cloacas recientemente anunciada fue una de las cuestiones que el gobernador se llevó en agenda después de aquella visita. Se trata de una antigua demanda de los vecinos de Cacharí y es, sin duda, la obra de cloacas más importante de la historia del pueblo.

Beneficiará y mejorará la calidad de vida de más de 150 familias cacharienses. El impacto directo más significativo se concentra en la salud de los destinatarios directos, y se hace extensivo a todos los habitantes cuando se evalúa el impacto en el medio ambiente. 

Los ciudadanos cacharienses bien conocen los esfuerzos y las gestiones realizadas desde el Frente de Todos para lograr su financiamiento.

"Ante la pandemia y la situación económica que traíamos, la obra pública a escala municipal es una respuesta para poner en movimiento la rueda económica", afirma el gobernador Kicillof, y cobra fundamental importancia que esa obra pública llegue a cada una de las pequeñas localidades del interior de la Provincia.

Interbloque Frente de Todos

Te puede interesar