La Secretaria General y la Asesoría General Acuerdan trabajo conjunto en la digitalización y sistematización de la información

El secretario general de la Provincia, Federico Thea y el asesor general del gobierno bonaerense, Santiago Pérez Teruel acordaron trabajar en conjunto en la digitalización, sistematización y archivo de documentación de esta área como forma de optimizar los procesos administrativos.
Santiago Pérez Teruel - Federico Thea
La Secretaria General y la Asesoría General Acuerdan trabajo conjunto en la digitalización y sistematización de la información

Thea explicó que “uno de los objetivos que nos trazamos con el gobernador Axel Kicillof es el de agilizar y simplificar los distintos procedimientos, desburocratizarlos y sumar todas las herramientas tecnológicas en esta tarea para poder dar soluciones rápidas a todos los bonaerenses”.

Por su parte, Pérez Teruel consideró que “el convenio con la Secretaría General fortalecerá y enriquecerá el trabajo llevado a cabo por la Asesoría en pos de una progresiva despapelización, digitalización y ordenamiento en repositorios electrónicos”.

El acuerdo firmado hoy establece la vinculación institucional de ambos organismos desde la dirección provincial de Impresiones y Digitalización del Estado de la Secretaría General y la Asesoría.

Para esto prevé que la Secretaría capacite y asesore a este organismo en materia de digitalización, ordenamiento, sistematización y archivo de documentación, entre otras acciones que se identifiquen necesarias para optimizar el manejo documental institucional.

Te puede interesar