Limpieza de desagües y basural a cielo abierto

El Municipio informa a los vecinos que se encuentra llevando adelante un cronograma de limpieza de desagües en distintos sectores de la ciudad.

Locales 30/04/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Limpieza basural
Limpieza de desagües y basural a cielo abierto

En este marco, durante el día de hoy se trabajó en un desagüe a cielo abierto en el barrio Urioste.

Al respecto, con maquinaria y personal municipales se procedió a quitar basura, ramas y elementos diversos en Lavalle entre Estanislao del Campo y Antártida Argentina y en Estanislao del Campo entre Leyría y Lavalle. 

En el mismo sentido, días atrás se limpió el canal a cielo abierto por Avenida Mujica desde Avenida 25 de Mayo hasta el Arroyo. 

Erradicación de basural 

En tanto, esta mañana se desarrolló la limpieza de un basural ubicado en la intersección de las calles 908 y Cabo González.

En la ocasión, se retiró basura de distinto tipo que personas inescrupulosas fueron arrojando en el lugar.

En este marco, se solicita a los vecinos responsabilidad y conciencia en el tratamiento de sus residuos domiciliarios. 

 

Te puede interesar
Verano Azul (2)

Sábado de actividades en el “Verano Azul”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 13/01/2024

Hoy de 17 a 19 en el Balneario Municipal, se desarrollarán diversas actividades deportivas. Las mismas son abiertas a la comunidad y se enmarcan en el programa Verano Azul que lleva adelante la comuna.

Lavalle-000-16-02-24-Foto, Héctor García

Trabajos de mejoras en calles de tierra

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/02/2024

El intendente municipal Nelson Sombra recorrió los trabajos de reacondicionamiento de calles de tierra que se están ejecutando por administración en la ciudad, en este caso en el sector de la calle Lavalle de Mujica a Pringles. El jefe comunal estuvo acompañado por el director de Corralón Gustavo Gómez.

Salud y reciclado (1)

Actividades sobre salud y reciclado en el Balneario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que este viernes y el sábado, de 15 a 18 en el Balneario Municipal, continuarán desarrollándose las acciones de prevención y promoción de la salud, en el marco de “Salud + Verano con APS”.

Reunión con Kreplak

Reunión para fortalecer el sistema de salud pública

Redacción InfoAzulDiario
Locales 16/01/2024

En La Plata, el intendente Nelson Sombra se reunió con el ministro de Salud de la Provincia Nicolás Kreplak para dialogar sobre estrategias, programas e iniciativas vinculados con la salud pública en el territorio bonaerense y en particular en el partido de Azul.

Mercados bonaerenses-1

Azul se suma al programa Mercados Bonaerenses

Redacción InfoAzulDiario
Locales 03/02/2024

La Municipalidad de Azul informa que el próximo miércoles 7 de febrero se realizará la primera edición en nuestra ciudad, del programa provincial Mercados Bonaerenses. Será en la plaza Florentino Ameghino –Cáneva y San Martín- en el horario de 8 a 15.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.