Reunión con propietarios de bares y cervecerías

El motivo fue coordinar y acordar el trabajo de estos comercios a partir de las nuevas restricciones que el gobierno provincial impuso para la fase 3, en la que se encuentra nuestro distrito y la realidad sanitaria del Partido. El mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y la subsecretaria de Gobierno Fernanda Ibarra.

Locales 05/05/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Reunión bares (1)
Bertellys mantuvo una reunión con propietarios de bares y cervecerías

Luego del encuentro, el jefe comunal señaló que “pudimos exponer desde el municipio la situación que está pasando hoy el sistema de salud y cómo impacta esto en toda la comunidad y por supuesto cuál es el compromiso que tienen que asumir cada uno de ellos cumpliendo con todos los protocolos”.

Por su parte, Vieyra agregó que “necesitamos que se cumpla en este momento el protocolo al 100 por ciento, los mayores contagios se dan justamente en la franja etaria que concurre a estos espacios. Nuestra mayor obligación hoy es cuidar el sistema de salud y ellos se mostraron predispuestos a hacer un esfuerzo más”.

En tanto, el funcionario municipal afirmó que “el Gobierno de la Provincia hizo nuevas restricciones a la fase 3, entonces si vemos que no se pueden cumplir los protocolos en estos comercios se tendrá que tomar una medida de restricción pero primero apostamos a dialogar con cada uno de los propietarios”.

Te puede interesar
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.

2024-02-29 actividades pileta 08(foto Lucas Tedesco)

Se realizó el cierre de temporada de la pileta municipal

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/03/2024

Con una gran concurrencia de público se realizó ayer, el cierre de temporada de la pileta municipal del Balneario. Durante el encuentro se desarrollaron distintas actividades como waterpolo, aquagym nocturno, pista de baile, sorteos, DJ en vivo y actuó la comparsa Los Destacados.

Lavalle-000-16-02-24-Foto, Héctor García

Trabajos de mejoras en calles de tierra

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/02/2024

El intendente municipal Nelson Sombra recorrió los trabajos de reacondicionamiento de calles de tierra que se están ejecutando por administración en la ciudad, en este caso en el sector de la calle Lavalle de Mujica a Pringles. El jefe comunal estuvo acompañado por el director de Corralón Gustavo Gómez.

05-01-2023 Sesiones Extraordinarias

Sesiones Extraordinarias

Redacción InfoAzulDiario
Locales 05/01/2024

Se llevaron a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, dos Sesiones Extraordinarias convocadas bajo Resoluciones 4.899 y 4.900 con el objetivo de dar tratamiento a dos Órdenes del Día compuestos por 5 puntos a los que se incorporaron notas recibidas de instituciones y vecinos.

Trabajos Avda Mujica (1)

Trabajos de limpieza en la Av. Mujica

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/03/2024

El Municipio de Azul informa que personal de la comuna dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa realizando trabajos de limpieza- acción que hacía años no se concretaba- en diferentes zonas de la ciudad, a efectos de facilitar el escurrimiento del agua producto de las intensas lluvias registradas en los últimos días.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-25 at 10.49.21

Presentación del libro “Alimentación Humana”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El jueves 4 de abril, a las 16 hs en el Salón Auditorio de la Facultad, se presentará el libro “Alimentación Humana: una perspectiva interdisciplinaria desde la antropología, la nutrición y la producción de alimentos”, redactado por docentes la Facultad de Agronomía UNICEN, en el marco del proyecto de investigación “Antropología y tecnología de alimentos de origen vegetal en la región del centro de la provincia de Buenos Aires”.

2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Fumigación (3)

Fumigación en distintos puntos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

En el marco de las acciones que se desarrollan para prevenir el dengue, la comuna se encuentra realizando fumigación en diferentes puntos estratégicos de la localidad.

Festival poético

Festival poético: homenaje a Elva Gratas Abot en el Centro Salamone

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 26/03/2024

El Municipio de Azul informa que, en el marco de las actividades “Marzo de Mujeres” que se desarrollan en el Centro de Interpretación Salamone –frente a la Portada del Cementerio Municipal-, este sábado 30, a partir de las 15:30, se desarrollará un Festival poético en homenaje a Elva Gratas Abot.