El Intendente Bertellys se reunió con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos provincial

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, mantuvo reuniones con los intendentes Nicolás Mantegazza y Hernán Bertellys, de los municipios de San Vicente y Azul respectivamente. Juntos analizaron las obras que se ejecutaron en los distritos durante el 2020 y el avance de las que se están llevando adelante actualmente.
WhatsApp Image 2021-05-05 at 12.38.57
Simone recibió a los intendentes Nicolás Mantegazza y Hernán Bertellys

Sobre el encuentro, el intendente Mantegazza opinó: “Con el ministro Simone avanzamos en los proyectos que presentamos en relación al Fondo de Infraestructura Municipal 2021 y obras hídricas que proyectamos para distintos puntos de la ciudad de San Vicente. Estamos muy felices de continuar trabajando junto a la Provincia de Buenos Aires”.

A su turno, Bertellys destacó “el trabajo en conjunto con el ministro y la predisposición para avanzar en las obras que haremos en el 2021” Asimismo, el intendente de Azul dijo: “Estamos proyectando una importante obra cloacal para la localidad de Cacharí y es muy bueno el trabajar sincronizados con el Gobernador y el Ministro para dar soluciones al partido de Azul”.

De los encuentros participaron el Jefe de Gabinete ministerial, Diego Menéndez y la asesora del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Natalia Zumaran.

Te puede interesar