El Intendente Bertellys se reunió con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos provincial

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, mantuvo reuniones con los intendentes Nicolás Mantegazza y Hernán Bertellys, de los municipios de San Vicente y Azul respectivamente. Juntos analizaron las obras que se ejecutaron en los distritos durante el 2020 y el avance de las que se están llevando adelante actualmente.

Locales 05/05/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
WhatsApp Image 2021-05-05 at 12.38.57
Simone recibió a los intendentes Nicolás Mantegazza y Hernán Bertellys

Sobre el encuentro, el intendente Mantegazza opinó: “Con el ministro Simone avanzamos en los proyectos que presentamos en relación al Fondo de Infraestructura Municipal 2021 y obras hídricas que proyectamos para distintos puntos de la ciudad de San Vicente. Estamos muy felices de continuar trabajando junto a la Provincia de Buenos Aires”.

A su turno, Bertellys destacó “el trabajo en conjunto con el ministro y la predisposición para avanzar en las obras que haremos en el 2021” Asimismo, el intendente de Azul dijo: “Estamos proyectando una importante obra cloacal para la localidad de Cacharí y es muy bueno el trabajar sincronizados con el Gobernador y el Ministro para dar soluciones al partido de Azul”.

De los encuentros participaron el Jefe de Gabinete ministerial, Diego Menéndez y la asesora del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Natalia Zumaran.

Te puede interesar
ensamble de guitarras

Inscripción para el Ensamble y el Taller de Guitarras

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/02/2024

La Municipalidad de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para el Taller de Guitarra para adultos a cargo del docente Juan Ramírez. Las clases se dictarán los miércoles de 17 a 21, en Casa Malharro – San Martín 821.

Vacunación COVID (1)

COVID: Recomendaciones y vacunación

Redacción InfoAzulDiario
Locales 25/01/2024

Ante el aumento de casos de COVID-19, desde la Municipalidad de Azul se recuerda la importancia de la vacunación, con el objetivo de evitar formas graves de la enfermedad.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.