Abubillas Taller de Arte sigue trabajando de forma virtual

En el espacio taller desarrollan su identidad mediante el construir, el apoyar sus pensamientos y deseos permitiendo a través de sus intervenciones establecer un lazo. Ser parte del lugar, poder encontrarse con otros nos hace sentir seguros.
IMG-20200427-WA0037
Abubillas Taller de Arte sigue trabajando de forma virtual

El taller invita a poder desplegar las capacidades, pensar-hacer-sentir como fuente de creación y crecimiento desde el autoconocimiento.  
El objetivo del taller es poder compartir producciones, pensamientos y sentimientos mediante el lenguaje plástico, promovido desde la libertad y el respeto por la búsqueda de cada uno. Se utilizaron distintos medios de expresión como la experimentación con materiales reciclados, pintura, escultura, grabados y diferentes técnicas, consiguiendo una búsqueda interior.
Es importante el logro del “poder decir” y comunicarlo a través de la obra. La función del taller de arte Abubillas es tratar de retomar y recomponer la conversación con uno mismo y con la realidad que me rodea. En este momento estamos trabajando de manera virtual a través de videollamadas, por facebook,  instagram, zoom o whatsapp

Te puede interesar