COVID-19: Está disponible la aplicación Turnos Salud Azul

La aplicación Turnos Salud Azul permite a las personas con síntomas compatibles con COVID-19 sacar un turno para evaluación o hisopado.

Locales 08/05/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Turnos Salud Azul (1)
COVID-19: Está disponible la aplicación Turnos Salud Azul

Cabe destacar que la misma puede bajarse al celular desde Play Store o bien descargarse desde la web de la comuna, www.azuldigital.gob.ar.

A partir de allí, de manera sencilla se completan los datos que se van solicitando en varios pasos y luego, la app permite obtener el turno correspondiente.

Los mencionados turnos para hisopado serán para el Hospital Dr. Ángel Pintos o bien para el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone. En tanto, los turnos para evaluación e hisopado serán para el Hospital Pintos.

Te puede interesar
Mercado-006-07-02-24-Foto, Héctor García

El programa Mercados Bonaerenses llegó a Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/02/2024

En el Complejo Cultural San Martín, se realizó la primera edición del programa Mercados Bonaerenses. La misma contó con una amplia variedad de puestos gastronómicos, entre ellos, lácteos, frutas, verduras, conservas, panificados y pastas.

Convocatoria Promo (1)

Convocatoria a delegados de la Promo 2024

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/03/2024

El Municipio de Azul informa a los delegados y delegadas de la Promo 2024 del nivel secundario del partido de Azul que deberán comunicarse con el área de Políticas Juveniles.

Rawson Seminaristas (4)

Últimas actividades de la Comunidad del Seminario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/02/2024

En el verano, se llevó adelante la ultima Misión en Valcheta, Rio Negro terminando un ciclo de tres veranos en los que los Seminaristas y su Rector misionaron en esa localidad y sus parajes. ‘Fueron tres años que sin dudas dejan marca en los corazones de quienes tuvimos la gracia de poder vivirlo.

WhatsApp Image 2024-03-04 at 13.24.29

Actividad de Extensión

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/03/2024

En el marco del Proyecto de Extensión "Plantas criollas en mi barrio", se llevará a cabo un encuentro denominado: “¿Hay árboles, aromáticas o hierbas nativas en nuestro parque?. El mismo tendrá lugar en la "Isla de los Poetas" del Parque Municipal, el sábado 23 de marzo, a las 17 hs.

Vacunación antirrábica

Jornada de vacunación antirrábica

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/02/2024

La Municipalidad de Azul recuerda que mañana jueves se desarrollará una jornada de vacunación antirrábica y entrega gratuita de antiparasitarios para perros y gatos.

Festival Pizza (2) (1)

El Festival de la Pizza cambió de fecha

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/02/2024

La Municipalidad de Azul informa que por razones climáticas, el Festival de la Pizza que iba a desarrollarse este viernes se trasladó al 16 de febrero.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.