Nueva edición del Mercado en tu barrio

Se realizará este viernes en la rotonda del Barrio UOCRA.

Locales 12/05/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
El mercado en tu barrio
Nueva edición del Mercado en tu barrio

En la oportunidad habrá stand de frutas, verduras, panificados y regionales. La feria permanecerá en el lugar de 9 a 14.

Te puede interesar
Reunión contra la trata

Lucha contra la Trata y la Explotación de Personas

Redacción InfoAzulDiario
Locales 28/02/2024

El intendente Nelson Sombra junto a la diputada provincial Laura Aloisi se reunió con Matías Bugliese, integrante del Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata y la Explotación de Personas.

Triquinosis

Casos de triquinosis en cerdo

Redacción InfoAzulDiario
Locales 28/02/2024

La Municipalidad de Azul informa que se confirmó la presencia de triquina en dos muestras de cerdo. Los mismos habrían sido criados en un campo ubicado en la zona de Camino Viejo a Tandil (aproximadamente a 30 km de Azul).

Costanera-000-08-01-24-Foto, Héctor García

Trabajos en espacios públicos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 08/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que, en el marco del plan integral de puesta en valor de los espacios público, se están realizando trabajos en el sector de la Costanera y el barrio El Sol.

19-03-2024 Segunda Sesión

Se llevó a cabo la Segunda Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante

Redacción InfoAzulDiario
Locales 20/03/2024

En la oportunidad, los Concejales dieron tratamiento a un Orden del Día compuesto por más de 40 puntos entre los que se destacaron proyectos de los bloques políticos, despachos de las diferentes Comisiones del Cuerpo, notas recibidas y expedientes elevados por el Intendente Municipal.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.