El director provincial de Redes y Regiones Sanitarias Darío Gayoso entregó equipamiento al Hospital Pintos

Se trata de dos respiradores, dos monitores y dos bombas de infusión que serán destinados a la terapia intensiva del mencionado nosocomio.
Equipamiento salud
El director provincial de Redes y Regiones Sanitarias Darío Gayoso entregó equipamiento al Hospital Pintos

En la oportunidad, el intendente Hernán Bertellys agradeció a las autoridades provinciales por esta colaboración y entregó al funcionario bonaerense una nota con una serie de pedidos respecto a necesidades que tiene el sistema de salud local. En este sentido, remarcó que “esperemos que desde el gobierno provincial puedan ayudarnos con lo que estamos solicitando en este petitorio porque en esta lucha tenemos que trabajar en conjunto”. 

En tanto, señaló que “el cuidado personal y la vacunación sobre todo, salva vidas y ahí es donde más unidos debemos estar, para poder hacer en conjunto una rápida y eficiente vacunación e inmunizar a toda nuestra comunidad”. 

Más adelante, el Intendente agregó que “nosotros desde la comuna estamos realizando un abordaje territorial en todos los sectores donde estamos invitando y ayudando a los vecinos de todas las edades a inscribirse para que la vacunación pueda hacerse lo más rápido posible”.

Por su parte Gayoso manifestó que “en este camino de fortalecer y ampliar la cantidad de camas también el Gobernador planteó como una necesidad y una alternativa fortalecer los sistemas municipales y quienes están en el día a día con los vecinos en cada una de las localidades, es el intendente, el equipo de salud y el resto del Ejecutivo así que entendiendo esto tratamos de acompañar el sistema de salud local”.

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar