Federico Thea: “Las medidas de ayuda de la Provincia alcanzan a todos sin discriminaciones partidarias”

El secretario general bonaerense, Federico Thea, destacó que Buenos Aires “viene brindando asistencia financiera a todos los municipios para que puedan complementar las políticas provinciales durante la pandemia” subrayando que estas medidas “alcanzan a todos sin discriminaciones partidarias, como las que sufrieron muchos durante la anterior gestión”.
thea_0
Federico Thea: “Las medidas de ayuda de la Provincia alcanzan a todos sin discriminaciones partidarias”

De esta manera, Thea, salió al cruce de las declaraciones del intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, quien había cuestionado a las políticas bonaerenses implementadas en materia de asistencia durante la pandemia.

“El gobernador Axel Kicillof planteó claramente las prioridades de gobierno y las estamos concretando teniendo como premisa fundamental la solidaridad: seguir cuidándonos, vacunar, y que el Estado ayude a quienes más lo necesitan”, sostuvo.

En este orden, el Secretario General indicó que desde el gobierno bonaerense “impulsamos una agenda tributaria progresiva, que nos permite redistribuir recursos para quienes más lo necesitan y se lanzaron múltiples políticas de asistencia a los sectores más afectados por la pandemia”.

Thea remarcó que “en lugar de esto, Juntos por el Cambio, se opone al impuesto a la riqueza en la Nación, a los proyectos provinciales para dotar de progresividad al sistema tributario y, en la Ciudad más rica del país, castiga a la clase media con subas indiscriminadas de impuestos”.

¿Recién ahora se acuerdan de que el Estado debe acompañar a quienes trabajan y producen, cuando durante 4 años llevaron adelante un verdadero “industricidio”?,  se preguntó el funcionario y manifestó: ¿De verdad quieren comparar modelos de Estados presentes?

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar