Aba-Spinello, la nueva fórmula que conduce los destinos de la UNICEN

La Asamblea Universitaria de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires eligió la fórmula conformada por el Dr. Marcelo Aba y la Prof. Alicia Spinello como nuevos Rector y Vicerrectora respectivamente.

Regionales 28/05/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
aba abratv
El Dr. Marcelo Aba, nuevo Rector de la UNCPBA Foto: Captura transmisión ABRATV

La misma fue desarrollada de forma virtual por medio de la plataforma Zoom y contó con la asistencia de 162 de los 164 asambleístas habilitados para hacerlo.

Los resultados de la votación arrojaron un amplio acompañamiento de la fórmula Aba-Spinello con 134 votos afirmativos frente a 28 abstenciones. Cabe aclarar que sólo esta fórmula fue presentada en la Asamblea Universitaria para su elección.

Te puede interesar
Lo más visto
27-04-2023 Nomenclatura 1

Reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Tuvo lugar, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial Urbana que contó con la participación de los Concejales María Inés Laurini, Pilar Álvarez, Virginia Torres, Consuelo Burgos y Saúl Lucero. En tanto, en representación del Departamento Ejecutivo se hizo presente la Directora de Gestión y Comisiones Vecinales, Belén Papuk.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.