Peronismo 26 de Julio donó una heladera al Hospital de Niños

Locales Por Peronismo 26 de Julio
Una nueva acción que evidencia la consecuencia que viene sosteniendo la Agrupación Peronismo 26 de Julio Azul en sus iniciativas de militancia en favor de la promoción sanitaria en tiempos de pandemia.
Foto 1 (2)
Peronismo 26 de Julio donó una heladera al Hospital de Niños

La entrega de una heladera al Hospital de Niños Argentina Diego tiene valor en sí misma, pero adquiere relevancia al conformarse como una etapa más de la labor referida. Una labor de meses y de amplitud territorial, que incluyó las postas sanitarias en distintas barriadas locales (entrega de elementos básicos de higiene y prevención) y la disposición de puntos de consulta e inscripción para que vecinos y vecinas pudiesen recibir la feliz noticia de un turno para poder vacunarse contra el Covid.

El miércoles pasado, Laura Aloisi y Gonzalo Rodríguez representaron a PJ 26 de Julio en la entrega de una heladera al Hospital de Niños, uno de los centros neurálgicos en la lucha médica local contra el coronavirus. Laura y Gonzalo fueron recibidxs por Néstor Cousté, director del hospital, y por Silvana Dours y Graciela Ciotta, integrantes de la Cooperadora del mismo. Tanto el director como ambas representantes de la Cooperadora celebraron la donación y reconocieron la necesidad de elementos como éste en una coyuntura sanitaria crucial.

Es necesario destacar que Néstor Sanz Petrello –el “pelado”, como lo conocemos nosotros– es un vecino sensible que siempre da lindas sorpresas, de ésas que hacen bien a la comunidad, y siempre desde la empatía hacia la militancia del Peronismo 26 de Julio. Esta vez se destaca con la donación de la heladera, dejando el destino de la misma a criterio de la agrupación.

Como decíamos más arriba, la donación al Hospital de Niños confirma la esencia de la labor militante en pos de sumar lo nuestro a una comunidad sanitaria tan heroica como sofocada en su trabajo diario. Con ese rumbo seguiremos orientando la actividad que nos distingue, movidxs por la convicción de que en soledad nadie se salva.  

Peronismo 26 de Julio

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar