¿ Y si en vez de confrontar públicamente, resolvemos los problemas con responsabilidad?

Locales Por Partido GEN Azul
Por estas horas, con gran preocupación la comunidad observa la incomprensible pelea mediática dada entre las máximas autoridades Municipales y referentes del Frente de Todos sobre la problemática relacionada a alimentos acopiados sin utilizar dese hace tiempo bajo la potestad del Consejo Escolar, y las dosis contra el coronavirus almacenadas en el Hospital Municipal, también sin aplicarse por una aparente falta de autorización por parte de autoridades provinciales.
FOTO (1)
¿ Y si en vez de confrontar públicamente, resolvemos los problemas con responsabilidad?

Ambos temas son muy importantes y preocupan. En relación a la situación planteada en el Consejo Escolar, ha intervenido la Dirección Provincial de Consejos Escolares que es el órgano de aplicación para lo  legal y administrativo, y al mismo tiempo en éstos días se llevó a cabo una auditoria por parte de la Dirección Provincial del Servicio Alimentario Escolar (SAE). Es de esperar que las investigaciones permitan clarificar la situación, y fundamentalmente que se determine si los productos acopiados son aptos para consumo, para, de ser así, rápidamente ser distribuidos donde verdaderamente correspondan.

Sobre las vacunas almacenadas en el Hospital Municipal que aún no se han aplicado, la compleja situación sanitaria obliga a los responsables, provinciales y municipales, también con la mayor celeridad a ponerse de acuerdo y poder concretar en el menor tiempo posible la inoculación a la mayor cantidad de vecinos y vecinas de todo el Partido.

Desde el Partido GEN Azul hacemos un llamado a la responsabilidad, a dejar de lado discusiones partidarias que no conducen a nada, y ponernos de acuerdo en resolver los distintos y diversos desafíos que la pandemia y la difícil situación socioeconómica nos propone. La comunidad y la realidad, hoy más que nunca, nos exigen estar a la altura de las circunstancias.  

 Partido GEN AZUL

Te puede interesar