El municipio pondrá en marcha el programa provincial Comprá Más Cerca

El intendente Hernán Bertellys firmó un convenio de adhesión al programa provincial Comprá Más Cerca, un acuerdo de precios de productos esenciales entre comercios.
Comprá más cerca
El municipio pondrá en marcha el programa provincial Comprá Más Cerca

El mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y la secretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Sostenible Alejandra Pais. 

En la oportunidad, Bertellys indicó que “a partir de la suscripción de este acuerdo por parte de la comuna, todos los comercios se pueden adherir para contar con productos a mejor precio para poder ofrecer a los vecinos”. En tanto informó que los interesados en sumarse a esta iniciativa deberán acercarse a la oficina de Producción en Av. 25 de Mayo 619, planta alta. 

Por su parte, Vieyra expresó que “es importante tener estos acuerdos, en este caso con el Gobierno de la Provincia, porque le mejoramos la calidad de vida al ciudadano y en este momento tan indispensable con una economía en deterioro lo que nos pide la comunidad es que trabajemos juntos”.

Al brindar detalles del programa, Pais explicó que “consiste en llegar a una canasta básica con 23 productos que estarán a un precio bastante adecuado para el bolsillo del consumidor y se abarcarán los rubros alimentos, bebidas, higiene personal y productos de limpieza. Los mismos se podrán encontrar en todos los comercios que se adhieran a este programa”.

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar