Municipio e instituciones trabajarán juntos para promover la inscripción a la vacunación contra el COVID

En el Complejo Cultural San Martín, se firmó un convenio con instituciones que integrarán la grilla de programación de la Radio Pública 87.9, en cuyo marco se acordó realizar un trabajo conjunto a fin de promover la inscripción de los vecinos a la vacunación contra el COVID-19.
Instituciones 2
Municipio e instituciones trabajarán juntos para promover la inscripción a la vacunación contra el COVID

Cabe informar que suscribieron el acuerdo el Círculo Árabe, la Confraternidad de Pastores de Azul, CESUAR, el Centro Cultural y Educativo Puertas Abiertas y el Centro de Veteranos de Guerra “Callvú Leovú”. 

En la ocasión, el intendente municipal Hernán Bertellys señaló que “estamos muy contentos de contar con ustedes, las primero cinco instituciones de muchas, que tendrán su espacio en la radio pública, para difundir y multiplicar la tarea social que realizan”. En este contexto, remarcó la necesidad de trabajar juntos en la promoción de la inscripción a la vacunación contra el coronavirus; “sé el compromiso que ustedes tienen en pedirle a la comunidad que se vacunen. Es el objetivo principal que tenemos todos en este momento, lograr la vacunación de la población para poder tener la inmunidad de rebaño”-indicó.

Por su parte, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra felicitó a los presentes “porque son los primeros que van a poder tener oficialmente la programación y en este caso esta radio que fue hecha para las instituciones”. En tanto, recalcó que “es un momento donde más es primordial el acompañamiento de la comunidad y especialmente de las instituciones porque necesitamos muchas voces para que puedan llegar al ciudadano, especialmente al que todavía no se anotó para la vacunación”.

Por último, afirmó que “ustedes serán parte de la ayuda que necesitamos como sociedad para que cuando lleguen las vacunas, estén donde deben estar que es en la gente. Es necesario que hagamos todo el esfuerzo para que los vecinos y las vecinas se registren en las aplicaciones. Todos debemos estar en la campaña para que las personas se inscriban”.

Te puede interesar