Visita a diversos barrios de nuestra ciudad

El Concejal Nicolás Cartolano visitó el Barrio Del Carmen, más precisamente a los vecinos que habitan la intersección de las calles Alberdi y Guido Spano.

Locales 05/06/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
WhatsApp Image 2021-06-05 at 5.46.01 PM
Visita a diversos barrios de nuestra ciudad

En el intercambio, las familias hicieron mención al hartazgo que les provoca convivir con una planta de silos, ya que cuando estos comienza a funcionar, es imposible respirar con normalidad “hay vecinos que quieren vender sus casas e irse” afirmó Cartolano.
A su vez el edil, recorrió junto a vecinos la zona comprendida por las calles Tiro Federal a Catamarca y de Arenales a Rauch. Donde pudo constatar las dificultades con los que los vecinos viven a diario, faltante de señalética de tránsito, el abandono el mantenimiento de las calles de tierra y el déficit en el alumbrado público. “La planificación y desarrollo en infraestructura para los Barrios es una deuda importante del Estado Municipal con los contribuyentes que mes a mes pagan sus tasas, tal es así, que algunas familias piensan en vender sus casas y abandonar sus barrios para poder llevar adelante una vida más sana y agradable” concluyó el concejal del Frente de Todos.

Te puede interesar
Encuentro cervecero 3 (1)

Nuevo Encuentro Cervecero en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 31/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que mañana jueves se realizará la tercera edición del Encuentro Cervecero en el Parque Municipal, en el sector de la Isla de los Poetas. El mismo se desarrollará de 18 a 01 horas, aproximadamente.

Combessies Hernán

Información sobre el aumento de mosquitos en la localidad

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/02/2024

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que el aumento de mosquitos en la localidad se debe a la situación climática de estas últimas semanas – de lluvias y altos porcentajes de humedad-. En este caso, se trata de la presencia del mosquito común, el cual no es transmisor de Dengue, Fiebre Chikungunya ni de Encefalomielitis Equina del Oeste.

2024-02-01 trabajos en barrio SOCOA 07(foto Lucas Tedesco)

Trabajos de reparación y mantenimiento de calles de tierra en el barrio SOCOA

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/02/2024

El intendente municipal Nelson Sombra constató los trabajos de mantenimiento de calles de tierra que se están realizando en el barrio SOCOA con mano de obra y maquinarias municipales. El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez y el director de Corralón Gustavo Gómez.

WhatsApp Image 2024-03-25 at 10.49.21

Presentación del libro “Alimentación Humana”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El jueves 4 de abril, a las 16 hs en el Salón Auditorio de la Facultad, se presentará el libro “Alimentación Humana: una perspectiva interdisciplinaria desde la antropología, la nutrición y la producción de alimentos”, redactado por docentes la Facultad de Agronomía UNICEN, en el marco del proyecto de investigación “Antropología y tecnología de alimentos de origen vegetal en la región del centro de la provincia de Buenos Aires”.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.