Visita a diversos barrios de nuestra ciudad

El Concejal Nicolás Cartolano visitó el Barrio Del Carmen, más precisamente a los vecinos que habitan la intersección de las calles Alberdi y Guido Spano.
WhatsApp Image 2021-06-05 at 5.46.01 PM
Visita a diversos barrios de nuestra ciudad

En el intercambio, las familias hicieron mención al hartazgo que les provoca convivir con una planta de silos, ya que cuando estos comienza a funcionar, es imposible respirar con normalidad “hay vecinos que quieren vender sus casas e irse” afirmó Cartolano.
A su vez el edil, recorrió junto a vecinos la zona comprendida por las calles Tiro Federal a Catamarca y de Arenales a Rauch. Donde pudo constatar las dificultades con los que los vecinos viven a diario, faltante de señalética de tránsito, el abandono el mantenimiento de las calles de tierra y el déficit en el alumbrado público. “La planificación y desarrollo en infraestructura para los Barrios es una deuda importante del Estado Municipal con los contribuyentes que mes a mes pagan sus tasas, tal es así, que algunas familias piensan en vender sus casas y abandonar sus barrios para poder llevar adelante una vida más sana y agradable” concluyó el concejal del Frente de Todos.

Te puede interesar