Venta de garrafas a precio oficial en 12 barrios de Azul

Como cada año cuando empiezan a apretar las bajas temperaturas, el Frente de Todos comenzó el viernes con la venta de garrafas a precio oficial. La iniciativa -desarrollada a nivel local desde 2016- se llevó a cabo este año articulando con la Secretaría de Energía de la Nación.
WhatsApp Image 2021-06-05 at 5.57.57 PM
Venta de garrafas a precio oficial en 12 barrios de Azul

El vínculo con el Gobierno nacional permitió que este año la provisión de gas estuviera en manos de la distribuidora local. Durante la jornada además se inscribió para la campaña de vacunación contra el Covid-19. El ya clásico Operativo Garrafa se realizará periódicamente cada dos semanas.

Los concejales Graciela Bilello, Silvio Santillán, Gabriela Lambusta y Cecilia Martínez participaron de la actividad y conversaron con vecinas y vecinos que se acercaron con sus inquietudes y las necesidades de cada barrio.

Es de destacar que el precio de las garrafas disminuirá en caso de aprobarse el proyecto de ley presentado por el diputado Máximo Kirchner, que establece que nuestro distrito sea recategorizado como zona fría: esta recategorización recortará entre el 30% y 50% el importe de las facturas de gas, y también alcanza al gas envasado. La norma beneficiará a más de 3 millones de argentinas y argentinos.

Te puede interesar