El Concejal Nicolás Cartolano se reunió con vecinos del Barrio Bidegain

En sus redes sociales, el Concejal Cartolano compartió su participación en diversos encuentros con vecinos del Barrio Bidegain.
WhatsApp Image 2021-06-12 at 5.29.03 PM
El Concejal Nicolás Cartolano se reunió con vecinos del Barrio Bidegain

Esto expresaba el edil: esta mañana me recibieron vecinos del barrio Bidegain, donde habitan casi 300 familias de nuestra ciudad. Conversamos sobre la realidad del barrio que no escapa al atraso generalizado que venimos percibiendo a lo largo y ancho de nuestro partido. 

Algunas de las demanda que nos mencionaron  los contribuyentes es la necesidad del mejoramiento en el alumbrado público sobre calle Mitre. Tanto en materia de conservación y mantenimiento padecen la misma que el resto de la ciudad, como lo es el de las calles de tierra, con el agravante tubos pluviales y bocas de tormenta obstruidas. 

El estado de abandono que en el que se encuentran los barrios y las localidad de nuestro partido es verdaderamente asombroso. Con tasas que superan los $2000, y sin poder a acceder a servicios básicos, es la gran deuda de la gestión Bertellys con los vecinos de nuestro partido.

Agradezco a los vecinos por contarnos su realidad y felicito por el compromiso con nuestra gente.

Te puede interesar