Se colocó una placa en referencia a la soberanía sobre las Islas Malvinas

En la Terminal de Ómnibus, el intendente municipal Hernán Bertellys junto al subsecretario de Transporte bonaerense Alejo Supply y miembros del Centro de Veteranos de Guerra Callvú Leovú participó de la colocación de una placa en referencia a la soberanía sobre las Islas Malvinas, al cumplirse el 39 aniversario de la rendición argentina ante el Reino Unido.

Locales 14/06/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Placa Malvinas (2)
Colocación de placa por la soberanía sobre las Islas Malvinas

Esta actividad se enmarca en la campaña denominada Malvinas: Soberanía, Memoria y Futuro que impulsa la Subsecretaría de Transporte de la Provincia. 

En la ocasión, el jefe comunal expresó que “celebramos estas políticas de reconocimiento hacia nuestros veteranos, con quienes nosotros en nuestra patria chica, tenemos una cercanía muy profunda. Dejar estas exposiciones en lugares públicos es muy atinado y que sea un ejemplo para replicar”.

Por su parte, Supply destacó la importancia de resaltar la lucha por la soberanía de Malvinas y en tal sentido concretar estas acciones en espacios de mucha visibilidad como las terminales. En tanto, resaltó la tarea conjunta que a tal fin, se ha venido desarrollando con el intendente Bertellys y la presencia de los ex combatientes “quienes le dan validez real a este tipo de políticas”-remarcó. 

Por último Juan Schroh, presidente del mencionado centro, agradeció a las autoridades por concretar esta actividad y mantener desde el Estado, siempre viva la reafirmación de la soberanía sobre las Islas. 

Te puede interesar
Reunión IHLLA (1)

Bertellys se reunió con integrantes del IHLLA

Redacción InfoAzulDiario
Locales 06/09/2023

En el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys mantuvo una reunión de trabajo con integrantes del Instituto de Hidrología de Llanuras (IHLLA). En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Pedro Sottile y el subsecretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente Marcos Turón. Por parte de la mencionada entidad participó su Director Luis Vives y Georgina Cazenave de la Base de Datos Hidrológicos del Instituto.

2023-09-08 acto Día del Maestro 02(foto Lucas Tedesco)

Se realizó el acto conmemorativo por el Día del Maestro

Redacción InfoAzulDiario
Locales 10/09/2023

Se desarrolló el acto conmemorativo por el Día del Maestro, en las instalaciones de la Escuela Primaria N° 2. Del mismo participaron el intendente municipal Hernán Bertellys, la senadora provincial Lorena Mandagarán, la presidenta del Concejo Deliberante Inés Laurini, autoridades educativas, religiosas, de las fuerzas de seguridad, concejales y público en general.

JB Visita intendente (1)

Azul suma medallas en los juegos bonaerenses

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 20/09/2023

La delegación azuleña que se encuentra disputando la instancia final de los Juegos Bonaerenses 2023 en Mar del Plata viene cosechando muy buenos resultados. En este sentido hasta el mediodía de hoy, los lauros en cuanto a la obtención de preseas eran los siguientes:

384569800_1075110320272229_4814648451036772103_n

Bertellys desmiente el comunicado de Juntos por el Cambio

Redacción InfoAzulDiario
Locales 28/09/2023

El intendente municipal de Azul Hernán Bertellys desmiente categóricamente haber acompañado con su firma, el documento emitido por intendentes de Juntos por el Cambio quienes expresaron su repudio hacia el gobernador Axel Kicillof por la demora en el envío de fondos a las comunas.

Convenio UNICEN (2)

Firma de convenio con la UNICEN

Redacción InfoAzulDiario
Locales 10/10/2023

El intendente municipal Hernán Bertellys firmó en su despacho, un convenio marco de cooperación académica, científica y cultural con la Universidad Nacional del Centro.

Lo más visto
LICITACION-AZUL-WEB

La Provincia llamó a licitación para construir 57 viviendas en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Provinciales 28/11/2023

La apertura de sobres se realizará el 5 de diciembre, a las 12 horas, en el Salón Auditorio del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana de la Provincia de Buenos Aires (OPISU), situado en calle 47 N° 529, entre 5 y 6 planta baja, en La Plata. El plazo para la presentación de ofertas vence el mismo día del acto, a las 11 horas.