Se colocó una placa en referencia a la soberanía sobre las Islas Malvinas

En la Terminal de Ómnibus, el intendente municipal Hernán Bertellys junto al subsecretario de Transporte bonaerense Alejo Supply y miembros del Centro de Veteranos de Guerra Callvú Leovú participó de la colocación de una placa en referencia a la soberanía sobre las Islas Malvinas, al cumplirse el 39 aniversario de la rendición argentina ante el Reino Unido.
Placa Malvinas (2)
Colocación de placa por la soberanía sobre las Islas Malvinas

Esta actividad se enmarca en la campaña denominada Malvinas: Soberanía, Memoria y Futuro que impulsa la Subsecretaría de Transporte de la Provincia. 

En la ocasión, el jefe comunal expresó que “celebramos estas políticas de reconocimiento hacia nuestros veteranos, con quienes nosotros en nuestra patria chica, tenemos una cercanía muy profunda. Dejar estas exposiciones en lugares públicos es muy atinado y que sea un ejemplo para replicar”.

Por su parte, Supply destacó la importancia de resaltar la lucha por la soberanía de Malvinas y en tal sentido concretar estas acciones en espacios de mucha visibilidad como las terminales. En tanto, resaltó la tarea conjunta que a tal fin, se ha venido desarrollando con el intendente Bertellys y la presencia de los ex combatientes “quienes le dan validez real a este tipo de políticas”-remarcó. 

Por último Juan Schroh, presidente del mencionado centro, agradeció a las autoridades por concretar esta actividad y mantener desde el Estado, siempre viva la reafirmación de la soberanía sobre las Islas. 

Te puede interesar