Repudio

CGT Regional Azul: Repudio

La Confederación General del Trabajo Regional Azul, rechaza de manera categórica la solicitud de cancelación de personería gremial del Sindicato Único de Trabajadores de los peajes y afines (SUTPA), efectuado por la empresa estatal Autopistas de Buenos Aires S.A (AUBASA). –
Opinión CGT Regional Azul

El Gobierno repudió los dichos de Macri y reclamó a la oposición "defender la democracia"

El expresidente Mauricio Macri deslizó que si el Frente de Todos (FdT) pierde en las próximas elecciones legislativas "se va a tener que ir" del Poder Ejecutivo, una declaración que despertó el repudio de la Casa Rosada, que juzgó "grave" que el exmandatario hable de "interrumpir un mandato constitucional" y reclamó a la oposición que se exprese con "firmeza" porque "defender la democracia es tarea de todos".
Nacionales Telam

Desde Juntos por el Cambio repudiaron las declaraciones de Bianco

Es por las expresiones del Jefe de Gabinete provincial, quien buscó equipar acciones y posicionamientos de la oposición con las ideologías totalitarias y/o de orientación nazifascista. “Banaliza la mayor tragedia humanitaria del siglo XX, el holocausto, la persecución ideológica y las atrocidades del régimen nazi”, dijo el senador de Juntos por el Cambio Andrés De Leo, autor del proyecto.

La APDH repudió declaraciones de los curas negacionistas Aguer y Olivera

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) de Argentina repudió hoy las declaraciones públicas realizadas recientemente por el Obispo emérito de la Iglesia Católica Héctor Aguer y por el Obispo Castrense Santiago Olivera, ambas en un sentido contrario a las luchas de nuestro país por memoria, verdad y justicia frente a los crímenes de la última dictadura cívico, eclesiástica y militar.