Repudio

El Gobierno repudió los dichos de Macri y reclamó a la oposición "defender la democracia"

El expresidente Mauricio Macri deslizó que si el Frente de Todos (FdT) pierde en las próximas elecciones legislativas "se va a tener que ir" del Poder Ejecutivo, una declaración que despertó el repudio de la Casa Rosada, que juzgó "grave" que el exmandatario hable de "interrumpir un mandato constitucional" y reclamó a la oposición que se exprese con "firmeza" porque "defender la democracia es tarea de todos".
Nacionales Telam

Desde Juntos por el Cambio repudiaron las declaraciones de Bianco

Es por las expresiones del Jefe de Gabinete provincial, quien buscó equipar acciones y posicionamientos de la oposición con las ideologías totalitarias y/o de orientación nazifascista. “Banaliza la mayor tragedia humanitaria del siglo XX, el holocausto, la persecución ideológica y las atrocidades del régimen nazi”, dijo el senador de Juntos por el Cambio Andrés De Leo, autor del proyecto.

La APDH repudió declaraciones de los curas negacionistas Aguer y Olivera

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) de Argentina repudió hoy las declaraciones públicas realizadas recientemente por el Obispo emérito de la Iglesia Católica Héctor Aguer y por el Obispo Castrense Santiago Olivera, ambas en un sentido contrario a las luchas de nuestro país por memoria, verdad y justicia frente a los crímenes de la última dictadura cívico, eclesiástica y militar.

Concejales de Juntos por el Cambio repudian los hechos de corrupción detectados en el programa de vacunación

Por medio de la presente, Concejales del Bloque Juntos por el Cambio y autoridades del Concejo Deliberante de Azul queremos manifestar nuestra profunda preocupación frente al gravísimo hecho de corrupción en torno al programa de vacunación implementado por el Gobierno Nacional que desembocara en la salida del Ministro de Salud, Dr. Ginés González García.

Repudio a los actos de violencias ocurridos en Olavarría

Luego de los actos de violencia acaecidos ayer en el Palacio Municipal de Olavarría donde un grupo de manifestantes pertenecientes a la Mesa de Emergencia irrumpieron por la fuerza e intentaron usurpar el recinto, la legisladora provincial Lucrecia Egger presentó en la Cámara de Senadores para su tratamiento, un proyecto de Declaración a fin de manifestar su más enérgico repudio ante los hechos de suma gravedad institucional sucedidos en la vecina ciudad.