Donación

DSC_1040 (2)

Omar 'Pulga' Seoane Fortalece la Salud Pública de Azul con Importante Donación

UP Lista 6
Locales 09/08/2023

En un significativo gesto de compromiso con la salud pública del distrito, el candidato a intendente por el partido de Azul, Omar "Pulga" Seoane, quien lidera la lista 6 de Unión por la Patria, ha llevado a cabo una notable acción en beneficio de la comunidad. Seoane realizó una valiosa donación que refleja su fuerte vínculo con el bienestar de los ciudadanos de Azul.

F4

PAMI donó sillas de ruedas a los Hospitales Municipal y Materno Infantil

Redacción InfoAzulDiario
Locales 02/08/2021

“Ésta es una de esas ocasiones donde queda de manifiesto que poder, a veces, es querer, tener la voluntad”. De esa manera Nelson Sombra, director Ejecutivo de la UGL XXX de PAMI, caracterizó la decisión de ese organismo de donar sillas de ruedas a los hospitales Municipal y Materno Infantil.

Donación AECA

La AECA donó elementos al Centro Catequístico Santa Teresita

Redacción InfoAzulDiario
Locales 20/04/2021

La Asociación Empleados de Comercio del Azul entregó esta mañana 60 litros de lavandina y 15 kits de útiles escolares al Centro Catequístico Santa Teresita, ubicado en Villa Piazza Norte. Estos elementos serán distribuidos entre 60 familias del barrio.

1-Compaña Donación

Campaña de donación de computadoras - Edición 2021

Redacción InfoAzulDiario
Locales 08/04/2021

Desde la Facultad de Agronomía UNCPBA relanzamos la campaña de donación de computadoras, en virtud de que muchos de nuestros estudiantes no poseen equipos informáticos, lo cual se ha convertido en este contexto en una herramienta esencial para el acceso a las clases virtuales y a otras herramientas pedagógicas.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.