Donación

Movida solidaria: Ayudanos a ayudar!!!

Los integrantes de la Asociación vecinal Movida Solidaria son un grupo de jóvenes que viendo las necesidades que están pasando distintas familias y comedores producto de los daños colaterales que causa la cuarentena, decidieron trabajar para mitigar esas carencias.
General 15 de junio de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario

Militantes del Peronismo "26 de Julio" donaron pintura al club Sportivo Piazza

Una iniciativa solidaria promovida por Gonzalo Rodríguez, responsable de Juventud de la agrupación, quien se hizo presente -el pasado viernes- en el Estadio Félix Piazza en compañía de Cielo De Franchi, Raúl Suñé y Andrés Los Arcos, quienes además de militantes de la 26 de Julio son hinchas de Piazza, y son quienes aportaron el dinero, para comprar los 40 litros de pintura de exteriores que fueron donados.
Actualidad 30 de mayo de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario

Donación de alimentos no perecederos

En el marco de la campaña de recolección de alimentos para familias que los necesitan, la Distribuidora Real realizará una donación de productos que se entregarán a Cáritas y luego serán distribuidos a través del área de Desarrollo Social de la comuna, según el mecanismo que se adoptó oportunamente.
Actualidad 10 de abril de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario

Los siete concejales del Frente de Todos comenzaron a hacer efectiva la donación del 30% de sus dietas

En el marco del aporte del 30% que decidieron donar, los concejales del Frente de Todos hicieron llegar alimentos no perecederos a la Organización No Gubernamental SUKAH. La misma se encuentra llevando la tarea de cocinar y acercar viandas a familias que lo necesitan, desde el día martes 7 y se extenderá hasta la noche del domingo inclusive, llegando a dos barrios por noche. Hasta el momento se han repartido mas de 500 viandas y se estima realizar alrededor de 300 viandas más por noche hasta su finalización el domingo 12.
Actualidad 10 de abril de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario

Cuidemos Azul donó camas ortopédicas al Hospital Dr. Ángel Pintos

En un contexto sin antecedentes, ante la crisis sanitaria generada por la pandemia de Covid-19, las instituciones que conforman Cuidemos Azul, -Fundación Creamos en Azul, AECA, CEDA, Sociedad Rural de Azul y la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”-, se unieron por el bien común y lograron recaudar los fondos necesarios para adquirir 27 camas ortopédicas de 3 movimientos con sus respectivos colchones y almohadas para el Hospital Dr. Ángel Pintos.
Actualidad 02 de abril de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario