Banco Provincia

Banco Provincia lleva otorgados en el partido de Azul más de $ 2.145 millones en créditos productivos

El 53% del financiamiento fue mediante el programa RePyME, que llegó con tasas especiales a 198 empresas. “Durante la gestión del gobernador Axel Kicillof la banca pública recuperó su histórico protagonismo en la asistencia a los sectores productivos”, señaló Juan Cuattromo, presidente de la entidad financiera. En total, Banco Provincia les prestó a las empresas más de 379 mil millones de pesos durante 2020 y 2021.    

Banco Provincia cambia su identidad visual

Tras iniciar su camino al Bicentenario, Banco Provincia presenta una nueva identidad visual que actualiza la imagen corporativa de acuerdo con sus ejes de posicionamiento: el impulso al desarrollo productivo, la innovación permanente y la inclusión social en un marco de fuerte presencia territorial en toda la provincia de Buenos Aires.

Banco Provincia lanzó su primer préstamo digital para pymes

Banco Provincia presentó una línea de préstamos para capital de trabajo destinada a pymes que se tramita en forma digital a través de la Banca Internet Provincia BIP Empresas. El nuevo financiamiento forma parte del programa RePyme, tiene una tasa especial fija de 28,5% anual y hasta 12 meses de plazo. La entidad también incorporó en abril la gestión de la Factura de Crédito Electrónica para agilizar la operatoria digital de empresas y comercios.

Banco Provincia relanzó el Espacio de la Memoria

Banco Provincia relanzó el Espacio de la Memoria “Virginia Ogando”, ubicado en la Casa Matriz de la ciudad de La Plata, donde se recuerda a los trabajadores y trabajadoras desaparecidos y desaparecidas durante la última dictadura cívico militar. “Representa nuestro compromiso por asegurar que los valores de Memoria, Verdad y Justicia sigan presentes ahora y siempre en el Banco”, indicó el presidente de la entidad, Juan Cuattromo.

Consejos consultivos del Banco Provincia: Cuattromo participó del cierre de la primera etapa

Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia, encabezó el cierre de la primera etapa de Consejos Consultivos Regionales, el ciclo de reuniones destinadas a promover el desarrollo productivo provincial. Se realizaron 22 encuentros con la participación de más de 750 representantes de cámaras económicas, universidades públicas, autoridades provinciales y funcionarios municipales de los 135 partidos de la Provincia de Buenos Aires.