AECA

Se llevó a cabo una reunión de instituciones culturales

Por iniciativa de la Asociación de Empleados de Comercios del Azul (AECA) y el Instituto de Políticas Públicas Azuleño (IPPA), se reunieron representantes de distintas instituciones vinculadas al desarrollo cultural de nuestro partido, a fin de conocer y conversar de la situación que cada una de ellas atraviesa y la realidad de la cultura local que se ha vuelto acuciante.

AECA: aclaración de la Comisión Directiva

Ante la información malintencionada y con datos erróneos que circuló en la semana el oficialismo local por diferentes medios y que afecta a nuestra institución y a nuestros representados, desde la Comisión Directiva de la Asociación Empleados de Comercio del Azul (AECA) nos vemos en la obligación de aclarar ciertos conceptos que las personas que ejercen la función pública deberían conocer pero evidentemente, ignoran.
Locales AECA

Importante reconocimiento a mujeres azuleñas

La Asociación de Empleados de Comercio del Azul realizó el pasado jueves el reconocimiento a mujeres destacadas de nuestra ciudad llamado “Silvina Grierson”. En este marco, la Casa Cultural de la AECA estuvo repleta de personas para acompañar a estas mujeres en un emotivo acto donde fueron protagonistas.

Pintura en vivo con Dani Dong

La Asociación de Empleados de Comercio del Azul se encuentra realizando una serie de actividades en adhesión al Día Internacional de la Mujer. En este marco, el lunes 7 del corriente mes se llevará a cabo una actividad artística con pintura en vivo a cargo de la artista Dani Dong.