IPPA

Charla: “Cannabis medicinal en la práctica clínica”

El sábado 29 a las 18 horas, el Instituto de Políticas Públicas Azuleño (IPPA), la Asociación de Empleados de Comercio del Azul (AECA), familias y profesionales de Otros Mundos y la agrupación vecinal Nuevo Azul, invitan a la comunidad a la 11° charla que organizan en el marco del ciclo de disertaciones sobre cannabis que realizan cada sábado. Esta vez, el doctor Nicolás Di Biase hablará sobre “El cannabis medicinal en la práctica clínica”.
Actualidad 28 de agosto de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario

Entrega de juguetes a cuatro instituciones

Integrantes de la Asociación Empleados de Comercio del Azul -AECA-, el Instituto de Políticas Públicas Azuleño -IPPA- y la asociación mutual Centro Sureño Argentino -CESUAR- entregaron el sábado los juguetes donados en la colecta que, en el marco del Día de las Infancias, llevaron adelante con la consigna “Que no queden niños sin jugar”.
Actualidad 18 de agosto de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario

La implicancia judicial del cultivo de cannabis para obtener aceite medicinal

“El cultivo como esencial para obtener el aceite de cannabis medicinal. Su implicancia judicial”, es el tema que Adriana Funaro abordará este sábado 15 de agosto, en el marco del ciclo de charlas que -vía Zoom- organiza el Instituto de Políticas Públicas Azuleño, con el auspicio de la Asociación Empleados de Comercio del Azul y el acompañamiento de profesionales y familias del grupo Otros Mundos y del espacio Nuevo Azul.
Actualidad 13 de agosto de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario

Colecta de juguetes

La Asociación Empleados de Comercio del Azul -AECA-, el Instituto de Políticas Públicas Azuleño -IPPA- y la asociación mutual Centro Sureño Argentino -CESUAR- organizan una colecta de juguetes que serán entregados a los niños que concurren al Comedor Trinidad, ubicado en Arenales y Mujica de esta ciudad.
Actualidad 08 de agosto de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario

AECA e IPPA lanzan el canal de contacto “Nos Cuidamos Entre Todos”

Ante la pandemia del COVID-19 y las medidas de seguridad sanitarias que las autoridades competentes solicitan cumplir, la Asociación Empleados de Comercio del Azul -AECA- y el Instituto de Políticas Públicas Azuleño -IPPA- lanzan a partir de este viernes un canal de contacto mediante el cual brindará asistencia a las personas que se encuentran en los grupos de riesgo.
Actualidad 02 de abril de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario