IPPA

El IPPA se renueva

El Instituto de Políticas Públicas Azuleño, hoy evoluciona y se transforma en el Instituto de Participación y Planificación de Azul. Un nuevo nombre, en un nuevo lugar, una nueva imagen, con la misma esencia desde su creación.
Locales IPPA

Martín Tetaz en Azul

Este lunes 30 de mayo a las 14hs en el Salón del Colegio de Martilleros de Azul, sito en calle Hipólito Yrigoyen N° 526, 1°piso, estará disertando el economista Martín Tetaz sobre la situación económica en la Argentina, sus desafíos y oportunidades, en una charla gratuita y abierta al público.

Se llevó a cabo una reunión de instituciones culturales

Por iniciativa de la Asociación de Empleados de Comercios del Azul (AECA) y el Instituto de Políticas Públicas Azuleño (IPPA), se reunieron representantes de distintas instituciones vinculadas al desarrollo cultural de nuestro partido, a fin de conocer y conversar de la situación que cada una de ellas atraviesa y la realidad de la cultura local que se ha vuelto acuciante.

Charla: “Cannabis medicinal en la práctica clínica”

El sábado 29 a las 18 horas, el Instituto de Políticas Públicas Azuleño (IPPA), la Asociación de Empleados de Comercio del Azul (AECA), familias y profesionales de Otros Mundos y la agrupación vecinal Nuevo Azul, invitan a la comunidad a la 11° charla que organizan en el marco del ciclo de disertaciones sobre cannabis que realizan cada sábado. Esta vez, el doctor Nicolás Di Biase hablará sobre “El cannabis medicinal en la práctica clínica”.

Entrega de juguetes a cuatro instituciones

Integrantes de la Asociación Empleados de Comercio del Azul -AECA-, el Instituto de Políticas Públicas Azuleño -IPPA- y la asociación mutual Centro Sureño Argentino -CESUAR- entregaron el sábado los juguetes donados en la colecta que, en el marco del Día de las Infancias, llevaron adelante con la consigna “Que no queden niños sin jugar”.

La implicancia judicial del cultivo de cannabis para obtener aceite medicinal

“El cultivo como esencial para obtener el aceite de cannabis medicinal. Su implicancia judicial”, es el tema que Adriana Funaro abordará este sábado 15 de agosto, en el marco del ciclo de charlas que -vía Zoom- organiza el Instituto de Políticas Públicas Azuleño, con el auspicio de la Asociación Empleados de Comercio del Azul y el acompañamiento de profesionales y familias del grupo Otros Mundos y del espacio Nuevo Azul.

Colecta de juguetes

La Asociación Empleados de Comercio del Azul -AECA-, el Instituto de Políticas Públicas Azuleño -IPPA- y la asociación mutual Centro Sureño Argentino -CESUAR- organizan una colecta de juguetes que serán entregados a los niños que concurren al Comedor Trinidad, ubicado en Arenales y Mujica de esta ciudad.