Magario

En su visita a Azul la vicegobernadora Magario anunció un importante aporte para el Hospital Pintos

Visitó Azul la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires Verónica Magario quien mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Hernán Bertellys. En ese contexto, le anunció al jefe comunal que a su solicitud iniciará las gestiones para que la Provincia aporte una mesa de anestesia para el Hospital Pintos, lo que permitirá la incorporación de un nuevo quirófano en el nosocomio.

Magario exhortó a quedarse en casa mientras la curva de contagios de Covid-19 siga creciendo

En un acto junto al gobernador Axel Kicillof en el que se entregaron 217 respiradores a intendencias de toda la provincia, la vicegobernadora apeló a la “responsabilidad ciudadana”. Señaló que cuanta más circulación hay, más crece el número de personas que contraen el virus, advirtió la necesidad de no saturar el sistema sanitario y alertó sobre el riesgo de hacer más aperturas.

Coronavirus: Magario y Gollan evaluaron las necesidades de los hospitales de La Matanza

En el marco del seguimiento que la Provincia lleva adelante en cada municipio por el COVID-19, la Vicegobernadora, Verónica Magario, evaluó junto al ministro de Salud, Daniel Gollan, su jefe de Gabinete, Salvador Giorgi, y el director provincial de Hospitales, Juan Riera, la situación sanitaria de La Matanza, el partido más poblado del territorio bonaerense, a fin de fortalecer las acciones para atravesar esta pandemia.

Magario coordinó acciones de logística para la distribución de alimentos en los municipios

La Vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, puso de relieve el trabajo articulado entre la Provincia, el Ministerio de Defensa Nacional y el Ejército Argentino en relación con las tareas de coordinación logística que se llevan adelante para asegurar la llegada de alimentos a los sectores más vulnerables como parte de la lucha contra la pandemia de coronavirus.