Procrear

Procrear II lanzó nuevos llamados licitatorios para construir 215 viviendas en Benito Juárez, Tapalqué y Pehuajó

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi, anunció este lunes la construcción de 215 nuevas viviendas distribuidas en las localidades bonaerenses de Benito Juárez, Pehuajó y Tapalqué. De esta manera, más argentinos y argentinas cumplirán el sueño de la casa propia. Las obras, en conjunto, contarán con una inversión por parte del Gobierno Nacional de $ 1.291 millones.

Procrear II volvió a lanzar llamados licitatorios en la provincia de Buenos Aires

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi volvió a convocar a llamados licitatorios para la construcción de 60 viviendas en dos localidades de la provincia de Buenos Aires. Estas acciones tienen como objetivo que más argentinos y argentinas puedan cumplir el sueño de la casa propia. Las obras, en conjunto, contarán con una inversión por parte del Gobierno Nacional de $443 millones.

Kicillof participó junto al Presidente de la entrega de viviendas del programa Procrear

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este jueves de la entrega de viviendas que encabezó el Presidente Alberto Fernández en el desarrollo urbanístico Procrear del partido bonaerense de San Antonio de Areco. Estuvieron presentes la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa; la directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta; y el intendente local, Francisco Ratto.

Procrear: más de 70 familias recibieron su llave

Tras el relanzamiento en agosto del Programa de Crédito Argentino (Procrear) encabezado por el presidente de la Nación Alberto Fernández, y la confirmación de que se retomarían inmediatamente las entregas de viviendas que fueran postergadas por la gestión anterior en distintos desarrollos urbanísticos del país, cada vez más familias acceden a su casa gracias a esta política de desarrollo territorial, urbano y habitacional que reconoce el rol estratégico del proceso productivo de la construcción.

Procrear: se sortearon los primeros créditos para la refacción y el mejoramiento de viviendas

En el marco del Programa de Crédito Argentino (Procrear 2020) hoy se sorteó la primera tanda de 4 líneas crediticias para la refacción y el mejoramiento de viviendas. Estas herramientas financieras van desde los 50 mil a los 500 mil pesos y todas poseen tasas del 24% anual. El presupuesto total de los 34 mil créditos asciende a los 5.000 millones de pesos.