Hospital

Avanzan las obras en el Hospital de Niños de nuestra ciudad

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos continúa avanzando en la finalización de obras en los diferentes centros de salud bonaerenses con el objetivo de destinar la mayor cantidad de instalaciones disponibles para atender casos relacionados al Covid-19. En nuestra ciudad se están ejecutando los trabajos de remodelación y ampliación de los sectores de guardia y emergencia del Hospital "Argentina Diego".

Nuevo sector de aislamiento en el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos

El intendente Hernán Bertellys y el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra -junto al equipo de salud de la comuna- recorrieron el nuevo sector de aislamiento puesto en funcionamiento recientemente a partir del trabajo desarrollado por personal municipal y con el aporte realizado por los vecinos a partir de la campaña llevada adelante por la AECA, la Sociedad Rural, la Fundación Creamos Azul, el CEDA y la Asociación Cooperadora del Hospital.

Visita al Hospital Materno Infantil

El intendente Hernán Bertellys –acompañado por el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra y el secretario de Salud Carlos Bravo- recorrió el sector de infectología del Hospital Materno Infantil Argentina Diego, en donde comenzarán a realizarse los análisis para la detección de los casos de coronavirus.