Funcionarios

Bertellys inauguró un nuevo puesto de seguridad

El intendente municipal Hernán Bertellys puso en funcionamiento el puesto de seguridad ubicado en Av. Chaves y República de Italia. Lo hizo acompañado de la senadora provincial Lucrecia Egger, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, la jefa de la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Azul Carolina Cabrera, la decana de la Facultad de Agronomía Liliana Monterroso y el presidente del bloque de senadores de Juntos por el Cambio Roberto Costa quien visitó hoy nuestra ciudad.

Se realizó la licitación por 45 millones de pesos para el mantenimiento de 700 Km de caminos rurales

Se realizó la apertura de sobres de la licitación para el servicio de mantenimiento anual de caminos rurales del distrito. . Participaron del acto el Jefe de Gabinete, el secretario de Obras y Servicios Públicos, la presidenta de la Sociedad Rural de Azul, un integrante de la comisión directiva de la institución, la concejal Paola Ficca y el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul.

Inauguración del Jardín Maternal de la UNICEN

En el Barrio Universitario, se inauguró el Jardín Maternal Azul, institución preuniversitaria de la UNICEN. Estuvieron presentes el intendente Hernán Bertellys, la senadora provincial Lucrecia Egger, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, el vicerrector de la casa de altos estudios Marcelo Aba, el secretario general Guillermo Corres, la decana de la Facultad de Agronomía Liliana Monterroso, la decana de la Facultad de Ciencias Humanas Alicia Spinello y la decana de la Facultad de Derecho Laura María Giosa.