Bloque GEN en Azuleños para el Cambio

FOTO Pilas

El Concejo Deliberante pide al Municipio articular acciones con las organizaciones medio ambientales

Bloque GEN Azuleños por el Cambio
Mundo 04/08/2021

Iimpulsado por el Bloque de Concejales del GEN Azuleños para el Cambio, se trató y aprobó una Resolución mediante la cual se solicita al Intendente Municipal propiciar mecanismos de trabajo mancomunado con las organizaciones “Punto Verde Azul”, “La Oveja Negra”, “Semillita” de Cachari, “Ecológica” de Chillar, y toda otra entidad que se ocupe de la esa problemática.

FOTO COOPERATIVISMO

Fue rechazado un pedido de informes sobre el cooperativismo en Azul

Bloque GEN de Azuleños para el Cambio
Locales 21/04/2021

Desde el Bloque GEN Azuleños para el Cambio informan que con el voto de la mayoría que tiene el oficialismo en el Concejo Deliberante llamativamente fue rechazado un Proyecto de Comunicación mediante el cual solicitaban al Departamento Ejecutivo información sobre la actividad en el distrito y sobre las acciones que lleva adelante el Municipio.

FOTO - HUERTA

Proyecto de ordenanza: Huerta Agroecológica Municipal

Redacción InfoAzulDiario
Locales 18/11/2020

En la 18º Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante llevada a cabo ayer martes fue tratado un Proyecto de Ordenanza del Bloque GEN Azuleños para el Cambio, integrado por los ediles Verónica Crisafulli y Claudio Molina, mediante el cual plantean la necesidad de crear una Huerta Agroecológica Municipal.

PLAN URBANISTICO

Programa Municipal de Desarrollo Urbano: solicitan participación del Concejo Deliberante

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/09/2020

Desde el Bloque GEN en Azuleños para el Cambio, integrado por Verónica Crisafulli y Claudio Molina, enviaron una nota al Intendente Municipal mediante la cual solicitaron ampliar la convocatoria de la Comisión Especial que tendrá como objetivo la evaluación de las proyectos que se presenten en el marco del Programa de Desarrollo Urbano del Partido de Azul, invitando a participar de la misma al Concejo Deliberante.

FOTO grooming

El Concejo Deliberante aprobó un proyecto para la prevención del "Grooming"

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/08/2020

El Concejo Deliberante por unanimidad aprobó una Resolución impulsada por Verónica Crisafulli y Claudio Molina del Bloque GEN Azuleños para el Cambio, a través de la cual se solicita que los Proyectos de Ley que sobre la temática se encuentran en tratamiento en el Senado de la Nación y en la Cámara de Diputados de la Provincia sean tratados y sancionadas en los citados ámbitos parlamentarios.

FOTO

Covid: Fortalecer los controles especialmente en la vía pública

Redacción InfoAzulDiario
Locales 21/08/2020

Para la próxima sesión del Concejo Deliberante desde el Bloque GEN en Azuleños para el Cambio presentaron un PROYECTO DE RESOLUCIÓN mediante el cual solicitan al Intendente Municipal coordinar acciones entre el Departamento Ejecutivo a través de sus áreas competentes, y a su vez con las Autoridades Policiales Distritales, a fin de fortalecer todos los controles que sean necesarios para el debido cumplimiento de las medidas dispuestas para prevenir y evitar la posible propagación del coronavirus en todo el Partido de Azul, especialmente en la vía pública.

    Lo más visto
    2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

    Visita al Rinconcito del Carmen

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 27/03/2024

    El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.

    Controles PAP (5)

    Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 27/03/2024

    Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.