Todos Azul

Quinto Operativo Garrafa del 2020

Como cada año, el Frente de Todos Azul, inicia con la compra comunitaria de garrafas de 10 kg a $300 cada una para afrontar el frío que el otoño empezó a brindar. Estarán en los barrios Urioste y Barrio del Carmen, Villa Piazza Sur y Norte, Hipódromo, Villa Suiza, Barrio Bidegain y V. Mitre y San Francisco.

Se realizó el Operativo Garrafa con gran éxito

Poco a poco, con barbijos y respetando la distancia que exige este tiempo de pandemia, cientos de vecinos se congregaron este miércoles en los puntos de venta designados por Todos Azul. Vecinoas y vecinos de los barrios Villa Piazza Sur y Norte, Monte Viggiano, Villa Suiza, Bidegain, Villa Mitre y San Francisco, y Zona Norte, pudieron así acceder al gas envasado a precio justo.

Cuarto Operativo Garrafa del 2020

Como cada año, el Frente de Todos Azul, inicia con la compra comunitaria de garrafas de 10 kg a $300 cada una para afrontar el frío que el otoño empezó a brindar. Estarán en los barrios Villa Piazza Sur y Norte, Monte Viggiano, Zona Norte, Villa Suiza, Barrio Bidegain , V. Mitre y San Francisco.

Tercer Operativo Garrafa del 2020

Como cada año, el Frente de Todos Azul, inicia con la compra comunitaria de garrafas de 10 kg a $300 cada una para afrontar el frío que el otoño empezó a brindar. Estarán en los barrios Villa Piazza Sur y Norte, Monte Viggiano, El Sol, Villa Suiza, Barrio Bidegain , V. Mitre y San Francisco.

Ampliación del Programa de Asistencia al Trabajo y la Producción

Todos Azul continúa asesorando a emprendedores azuleños sobre las medidas económicas anunciadas por el Gobierno nacional, poniéndose a disposición de quienes requieran apoyo para acceder a los programas de ayuda financiera. El pago de los salarios a través del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) continuará en mayo. Quienes deseen consultar pueden contactar a la concejal arquitecta Cecilia Martínez al 221-49-40375 o por correo electrónico a [email protected]