Violencia

Comunidades sin Violencias

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof presentó junto a la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz, y la vicegobernadora, Verónica Magario, el programa “Comunidades sin violencias” para fortalecer el abordaje de la violencia por razones de género en los 135 municipios.

Participación en un conversatorio sobre violencia de género en tiempos de aislamiento social

Las concejalas Gabriela Lambusta y Graciela Bilello participaron ayer de un conversatorio junto a la Ministra provincial de la Mujer Estela Díaz, la Subsecretaria de Políticas contra la Violencia por Razones de género Flavia Delmas, la Subsecretaria de Políticas de Genero y Diversidad Sexual Lucía Portos, la Coordinadora de Políticas Transversales Lidia Fernández, y otro centenar de concejalas bonaerenses.

Las violencias que desnuda la pandemia

Que los riesgos asociados al avance del coronavirus trascienden el plano sanitario, a esta altura, no puede sorprender a nadie. Todos conocemos pymes, emprendedores, trabajadores informales o desocupados que, a más de un mes del comienzo del aislamiento preventivo, social y obligatorio, están con la soga al cuello y rebuscándosela para mantenerse en pie.
Opinión Diputada Provincial Alejandra Lordén