Denuncia

La Confederación Argentina de Transporte Automotor de Cargas denunció al Intendente Bertellys

La Confederación Argentina de Transporte Automotor de Cargas (CATAC), mediante su Presidente Ramón Jatip, inició una Denuncia Penal contra el Intendente Municipal de Azul, Hernan Bertellys, a quien se solicita investigar por posible comisión de delitos de Privación Ilegal de la Libertad, Entorpecimiento en el Transporte de Cargas y abuso de autoridad. Pablo Moyano se sumó al reclamo: "dejen de manosear a los camioneros porque ellos están arriesgando su salud y la de su familia".

ATE denunció al Intendente Bertellys por permitir ingreso de colectivos sin aplicar los protocolos por el "coronavirus"

Desde la mencionada Asociación de Trabajadores del Estado de la Provincia de Buenos Aires aseguran que entre 20 y 30 personas se transportaron para trabajar en uno de los frigoríficos de la ciudad. Un policía señaló que la autorización para que circulen sin que se les controle la fiebre o se exija la cuarentena fue decisión del jefe comunal, Hernán Bertellys. La situación terminó en una denuncia penal.

El bloque de concejales TODOS AZUL denunciará ante la Justicia Federal el incumplimiento de la cuarentena por parte de personal del Frigorífico

Habiendo tomado conocimiento de la información que indica que ayer ingresó en la ciudad de Azul un colectivo con trabajadores del frigorífico provenientes de distintas zonas de circulación comunitaria del Covid 19, intentamos comunicarnos en dos oportunidades con el Dr. Bravo para conocer cuáles eran las medidas preventivas que había tomado el municipio ante esta situación.
Actualidad Bloque Concejales TODOS AZUL