UNICEN

Se firmó un convenio ente la comuna y la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNICEN con sede en Olavarría

Con el fin que estudiantes de la carrera de Medicina realicen prácticas en el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”, suscribieron el acuerdo el intendente municipal Hernán Bertellys y el decano de la mencionada casa de altos estudios Héctor Trebucq. Se encontraban presentes el secretario y la subsecretaria de Salud Martín Maraschio y Betina Aguilar y al Secretario Académico de la Facultad Luis Mosquera.

UNICEN planifica “presencialidad plena” en 2022 en Olavarría, Azul, Tandil y Quequén

El Consejo Superior de la UNICEN emitió, con el consenso de todos sus claustros, un comunicado en dónde -sin perder de vista la situación sanitaria actual- se propone “iniciar 2022 con la presencialidad plena de sus docentes, no docentes, y estudiantes”, en las sedes de Olavarría, Azul, Tandil y Quequén, dónde cada una de sus 10 facultades dictan carreras de pregrado, grado y postgrado.

El Municipio firmó un convenio de colaboración con la UNICEN

Se llevó a cabo en la sede de la Facultad de Agronomía, la firma de convenio de colaboración entre la Universidad Nacional del Centro y la Municipalidad de Azul cuyo objetivo es el aprovechamiento sustentable e integral de los cítricos ornamentales de las calles céntricas, que fueran declarados “Patrimonio Urbanístico de la Ciudad de Azul” según Ordenanza 3.576/2014.