PAMI Azul

Segunda dosis de Sputnik V

PAMI informa que este lunes se comenzarán a aplicar en el vacunatorio que funciona en el SUMAC las 800 dosis de Sputnik V - segundo componente transferidas a la población general luego de completar la vacunación en residencias de larga estadía, que fue el objetivo impuesto a esta Obra Social en el marco de la Campaña Provincial de Vacunación contra el covid-19.
Locales PAMI Azul

PAMI incorpora médicos de cabecera y especialistas

La UGL XXX -PAMI Azul- informa que se encuentra disponible la incorporación de profesionales médicos y médicas que quieran ofrecerse como MEDICOS DE CABECERA y de ESPECIALIDADES (Hematología, Infectología, pediatría, Reumatología, endocrinología, Flebología, otorrinolaringología, Dermatología, Alergia e Inmunología, Genética Médica y Practicas videoendoscópicas gastrointestinales).

PAMI Azul da cumplimiento al cupo trans

La incorporación de Tatiana Lirio al plantel de la obra social es un paso más en la restitución de derechos. Nelson Sombra, Director Ejecutivo de la UGL 30, manifestó en la ocasión que “es un día de gran alegría para nosotros seguimos luchando para que la sociedad reconozca que todos tenemos los mismos derechos, y en ese sentido queremos avanzar también para que en todas las reparticiones públicas se cumpla no sólo el cupo trans sino otros como el de discapacidad”.

PAMI comenzó la vacunación en las residencias larga estadía en Azul

El Director Ejecutivo de la UGL XX de PAMI Nelson Sombra encabezó esta mañana el arranque del operativo de vacunación contra el Covid-19. La obra social de los jubilados recibió ayer una partida de vacunas, y hoy salió a aplicarlas a los residentes y personal de las residencias de larga estadía Azul y San Martín de Porres. Lo acompañaron el Director de Región Sanitaria IX Lic. Ramiro Borzi y el Secretario de Salud de la Municipalidad Román Broda.

PAMI aporta dos médicos terapistas y reabre el sanatorio

PAMI se hará cargo de traer a nuestra ciudad a dos médicos terapistas que estarán al servicio del establecimiento por un mes. La confirmación llegó en el día de hoy y rápidamente contactamos a las autoridades de Sanatorio Azul que aceptaron la propuesta y, con el apoyo de todos sus trabajadores, reabrirá sus puertas para atender a los afiliados de PAMI y a todos los vecinos que requieran su servicio.