Protocolo

Tránsito limitado en centros de votación

Redacción InfoAzulDiario
Locales 11/09/2021

La Municipalidad de Azul informa que mañana debido a los protocolos sanitarios determinados por la justicia electoral, las escuelas que son centros de votación tendrán a su alrededor -especialmente en el sector de acceso- el tránsito limitado.

Protocolo salidas recreativas

Protocolo de las salidas recreativas

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/07/2020

Considerando que todo el partido de Azul se encuentra en fase 4, la Municipalidad de Azul recuerda a los vecinos el protocolo para las salidas recreativas.

Nicolás-Trotta-730x410

Trotta destacó la aprobación del protocolo para las universidades

Telam
Nacionales 08/07/2020

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, aseguró hoy que la aprobación del protocolo para las universidades públicas y privadas “es un paso fundamental porque un consenso tan profundo nos da la tranquilidad de proyectar el regreso” a las aulas, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

7dy-ghfG_400x400

Se emitieron protocolos para remates de ganado, la producción, distribución y venta de flores

Redacción InfoAzulDiario
Provinciales 18/05/2020

El Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, aprobó por resolución los protocolos minimización del riesgo de contagio por Covid-19 para la comercialización de ganado de hacienda en pie en remates ferias; y la producción, distribución y venta de flores. Los mismos se establecieron mediante las resoluciones 2020-73 y 2020-74, respectivamente.

Reunión protocolo

Vieyra recibió a representantes de locales con servicios gastronómicos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/05/2020

En el despacho comunal, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra –acompañado por funcionarios municipales- recibió al presidente del CEDA Federico García y a representantes de locales con servicios gastronómicos de Azul, con quienes dialogó acerca de los protocolos a aplicar en el sector.

Protocolo para ingresos y egresos del Partido de Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 20/04/2020

La Municipalidad de Azul informa que desde este miércoles a las 00 comenzará a regir en todo el Partido el protocolo para el control de los ingresos y egresos tanto de transportes como de trabajadores provenientes de zonas con transmisión comunitaria del COVID-19. El mismo establece un conjunto de disposiciones y normativas sanitarias destinadas a proteger la salud de la comunidad e impedir que el virus se propague en el distrito.

    Lo más visto
    Controles PAP (5)

    Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 27/03/2024

    Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.