Gobierno Provincial

Provincia y Municipio firman convenio para financiar en forma compartida el arreglo de caminos rurales

Se celebró un convenio entre la Municipalidad de Azul y el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, en el marco del Plan Estratégico de Mejoras de Caminos Rurales. A través de videoconferencia, participaron el gobernador Axel Kicillof, el ministro de Desarrollo Agrario Javier Rodríguez, el intendente Hernán Bertellys, la senadora Lucrecia Egger y el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra.

La Provincia firmó un convenio para la reapertura del frigorífico municipal de Rauch

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta mañana una videoconferencia junto al ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, en la que se firmó con el intendente de Rauch, Maximiliano Suescun, un convenio que permitirá invertir 25 millones de pesos para la reconstrucción, puesta en valor y reapertura del frigorífico municipal.

Avanza la obra de repavimentación de la Ruta 51

El Gobierno provincial avanza a paso firme en el mejoramiento de rutas. Mañana en las oficinas centrales de Vialidad se abrirá el primer sobre de la licitación para la repavimentación, ensanche, y repavimentación de banquinas del tramo de la Ruta 51 que une Tapalqué y el empalme con la ruta 226, pasando por Azul. El presupuesto oficial de la obra asciende a $765.604.359,34. Estas obras habían sido anunciadas por la gestión anterior pero nunca comenzaron.