licitación

Procrear II volvió a lanzar llamados licitatorios en la provincia de Buenos Aires

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi volvió a convocar a llamados licitatorios para la construcción de 60 viviendas en dos localidades de la provincia de Buenos Aires. Estas acciones tienen como objetivo que más argentinos y argentinas puedan cumplir el sueño de la casa propia. Las obras, en conjunto, contarán con una inversión por parte del Gobierno Nacional de $443 millones.

Se licitaron las primeras Casas de la Provincia

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Subsecretaría de Obras Públicas y en articulación con el Ministerio de Gobierno bonaerense, licitó las obras para la construcción de las primeras cuatro Casas de la Provincia. Las mismas se llevarán a cabo en los municipios de Baradero, Chascomús, Olavarría y Ezeiza.

Se realizó la licitación por 45 millones de pesos para el mantenimiento de 700 Km de caminos rurales

Se realizó la apertura de sobres de la licitación para el servicio de mantenimiento anual de caminos rurales del distrito. . Participaron del acto el Jefe de Gabinete, el secretario de Obras y Servicios Públicos, la presidenta de la Sociedad Rural de Azul, un integrante de la comisión directiva de la institución, la concejal Paola Ficca y el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul.

Se abrieron los sobres de ofertas de la licitación para la repavimentación de banquinas sobre Ruta 51

Se llevó a cabo esta mañana el acto de apertura de los sobres correspondientes a la licitación pública de la obra de repavimentación, ensanche y pavimentación de banquinas de la Ruta N° 51 tramo Azul-Tapalqué. El mismo fue realizado en la sede de la Dirección de Vialidad de la Provincia y estuvieron presentes el subsecretario de Transporte Alejo Supply, la senadora provincial Lucrecia Egger y el jefe de Gabinete y Gobierno de la comuna Alejandro Vieyra, en representación del intendente Hernán Bertellys.