XIV Festival Cervantino de Argentina

1-16

Culminó el XIV Festival Cervantino Edición Virtual

Redacción InfoAzulDiario
Locales 16/11/2020

Luego de diez jornadas con actividades diversas, finalizó el XIV Festival Cervantino de Argentina, edición virtual. Con una amplia variedad de propuestas destinadas a público en general, el evento reunió shows musicales, teatro, artes plásticas, literatura, disertaciones y espacios para abordar el desarrollo local y el rescate patrimonial.

Festival Cervantino (6)

XIV Festival Cervantino: Actividades del domingo 15

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/11/2020

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad las propuestas previstas para mañana domingo en el marco del XIV Festival Cervantino de Argentina edición virtual. Cabe recordar que las actividades del Festival son transmitidas en simultáneo por el canal de YouTube oficial Festival Cervantino Argentina y por Facebook /FestivalCervantinoDeArgentina.

Festival Cervantino (2) (2)

Programa de actividades del XIV Festival Cervantino

Redacción InfoAzulDiario
Locales 12/11/2020

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad las propuestas artísticas, culturales y de debate previstas para mañana viernes en el marco del XIV Festival Cervantino de Argentina edición virtual. Cabe recordar que las actividades del festival –que se extenderá hasta el 15 de noviembre inclusive– son transmitidas en simultáneo por el canal de YouTube oficial Festival Cervantino Argentina y por Facebook /FestivalCervantinoDeArgentina.

Festival Cervantino (3)

Actividades del XIV Festival Cervantino

Redacción InfoAzulDiario
Locales 12/11/2020

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad las actividades previstas para el séptimo día del XIV Festival Cervantino de Argentina edición virtual que se extenderá hasta el 15 de noviembre inclusive. Las mismas son transmitidas en simultáneo por el canal de YouTube oficial Festival Cervantino Argentina y por Facebook /FestivalCervantinoDeArgentina. .

Mesa desarrollo

Aspectos del desarrollo local fueron abordados en el XIV Festival Cervantino

Redacción InfoAzulDiario
Locales 11/11/2020

En el contexto de la XIV edición del Festival Cervantino de la Argentina, se realizó la primera charla de la mesa de Desarrollo Local. La misma contó con la participación del jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra, el diputado nacional Fabio Quetlas, el economista Luis Rapopport y el consultor y analista Pablo Knopoff. La propuesta fue moderada por Julio Zaffora.

1-16

Cronograma de actividades del XIV Festival Cervantino

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/11/2020

Se informa a la comunidad las actividades del lunes 9 del XIV Festival Cervantino de Argentina que se desarrolla en forma virtual. Cabe recordar que el evento se extenderá hasta el 15 de noviembre y es transmitido en simultáneo por el canal de YouTube oficial Festival Cervantino Argentina y por Facebook /FestivalCervantinoDeArgentina.

Lo más visto
2024-03-17 Torneo de pesca deportiva 05(foto Lucas Tedesco)

Se realizó el concurso de pesca “Ciudad de Azul”

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 18/03/2024

Con más de cien pescadores, se desarrolló en el Balneario Municipal el concurso de pesca deportiva con devolución “Ciudad de Azul”. El torneo contó con la participación de 63 menores y 54 mayores, quienes en su mayoría estuvieron acompañados por sus familias; las que además hicieron uso recreativo del espacio que dio marco a la competencia.

Unatarde2

"Una tarde en el Delta": Teatro y homenaje por la Memoria"

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 18/03/2024

El Equipo Delta – Trabajo Teatral, recién finalizado el programa Vivero Cultural Verano, da comienzo al ciclo anual con un espectáculo que adhiere a la conmemoración del Día de la Memoria. Se trata de la obra de teatro “Una Tarde en el Delta” de María Eugenia Lanfranco y Jorge Huertas. La misma se presentará el sábado 23 de marzo a las 21 hs en La Salita, calle Malere, ex Córdoba, 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo.

Decomiso

Secuestro de alimentos sin rótulo reglamentario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 18/03/2024

El Municipio de Azul informa que en la mañana de hoy inspectores del área de Bromatología, en un control de vehículos de sustancias alimenticias, constataron la tenencia y transporte de carne picada, cortes de aves y chacinados varios (milanesas, formitas de pollo, medallones y hamburguesas) que provenían de lugares no habilitados y no contaban con su rótulo reglamentario.