El Municipio informa a la comunidad que este sábado de 11 a 13, se desarrollará una jornada especial del programa Rastrear, en el Centro de Interpretación de la Obra del Arquitecto Salamone, Necochea entre Sarmiento y La Madrid.
Este sábado 4 de 11 a 13, se desarrollará una jornada especial del programa Rastrear, en el Centro de Interpretación de la Obra del Arquitecto Salamone, Necochea entre Sarmiento y La Madrid.
El Municipio recuerda a la comunidad que el programa Rastrear se realiza de lunes a viernes de 11 a 13, en el Centro de Interpretación de la Obra del Arquitecto Salamone, Necochea entre Sarmiento y La Madrid.
El Municipio informa a la comunidad que desde el martes próximo el programa Rastrear se realizará de lunes a viernes de 11 a 13, en el Centro de Interpretación de la Obra del Arquitecto Salamone, Necochea entre Sarmiento y La Madrid.
El Municipio recuerda a la comunidad la importancia de la detección temprana del COVID-19.
Este lunes 14 durante la mañana, personal de Atención Primaria de la Salud realizará un operativo de abordaje territorial en la localidad para la detección temprana de síntomas compatibles con COVID-19.
Desde la semana próxima el programa Rastrear se realizará los lunes, miércoles y viernes en el nuevo horario de 9 a 11. La actividad se desarrolla –sin turno- en el Centro de Interpretación de la Obra del Arquitecto Salamone, Necochea entre Sarmiento y La Madrid.
Se informa a la comunidad que desde el miércoles 12 de mayo, el programa Rastrear se desarrollará en el Centro de Interpretación de la Obra del Arquitecto Salamone, Necochea entre Sarmiento y La Madrid.
El intendente municipal Hernán Bertellys constató la realización del programa Rastrear en Chillar. El jefe comunal estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, el director del Hospital “Horacio Ferro” Andrés Villa, la directora de Salud Betina Aguilar y el director de Atención Primaria de la Salud Martín Maraschio.
Se informa a los vecinos de Chillar que mañana martes se realizará en la localidad una jornada del programa Rastrear, Testear y Aislar (RTA).
Este miércoles 14 se realizará una nueva jornada del programa Rastrear, Testear y Aislar (RTA) en el Centro de Día para la Tercera Edad, ubicado en el Parque Municipal, en el horario de 8:30 a 10:30.
La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que este viernes 9 se realizará una nueva jornada del programa Rastrear, Testear y Aislar (RTA) en el Centro de Día para la Tercera Edad, ubicado en el Parque Municipal, en el horario de 8:30 a 10:30.