Controles

Operativos  (4)

Continúan los operativos de tránsito con alcoholímetros

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/04/2022

El Municipio informa que personal de la Subsecretaría de Control Ciudadano junto a Policía de la provincia de Buenos Aires llevaron a cabo durante el fin de semana, controles vehiculares y de alcoholemia en diferentes sectores de la ciudad.

FOTO aglomeración

COVID: El Concejo Deliberante solicita información sobre la situación del Hospital y controles en la vía pública

GEN Azuleños para el Cambio
Locales 23/06/2021

Observando con preocupación la evolución epidemiológica del Coronavirus en todo el Partido de Azul, y teniendo en cuenta la necesidad de obtener información oficial sobre algunos de sus aspectos, en la 8ª Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante llevada a cabo ayer martes los concejales Verónica Crisafulli y Claudio Molina del Bloque GEN Azuleños para el Cambio, presentaron un Proyecto de Comunicación el cual fue aprobado por unanimidad.

176349569_4236989433000967_5741874041607596047_n

Control del aforo en locales nocturnos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 25/04/2021

En el marco de las medidas sanitarias para prevenir el COVID-19, este fin de semana personal comunal y de policía provincial realizó distintas acciones destinadas especialmente al control del aforo en locales nocturnos como cervecerías y restaurantes.

Controles acceso

El Intendente verificó los controles de ingreso a la ciudad

Redacción InfoAzulDiario
Locales 12/05/2020

El jefe comunal Hernán Bertellys –acompañado por el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra- se acercó al puesto de control instalado en el acceso a la ciudad, en Ruta Nacional N° 3 y Avenida Piazza, para verificar el desarrollo de los operativos de inspección dispuestos en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Controles (2)

El Intendente constató los controles que se realizan en los ingresos a Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/04/2020

El intendente Hernán Bertellys –acompañado por el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra y el secretario de Salud Carlos Bravo- se acercó a los puestos de control instalados en los accesos a la ciudad para verificar el desarrollo de los operativos dispuestos en el marco de la pandemia provocada por el coronavirus.

    Lo más visto
    2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

    El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 26/03/2024

    El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

    Controles PAP (5)

    Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 27/03/2024

    Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.