El Municipio informa que personal de la Subsecretaría de Control Ciudadano junto a Policía de la provincia de Buenos Aires llevaron a cabo durante el fin de semana, controles vehiculares y de alcoholemia en diferentes sectores de la ciudad.
Observando con preocupación la evolución epidemiológica del Coronavirus en todo el Partido de Azul, y teniendo en cuenta la necesidad de obtener información oficial sobre algunos de sus aspectos, en la 8ª Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante llevada a cabo ayer martes los concejales Verónica Crisafulli y Claudio Molina del Bloque GEN Azuleños para el Cambio, presentaron un Proyecto de Comunicación el cual fue aprobado por unanimidad.
Locales
GEN Azuleños para el Cambio
En el marco de las medidas sanitarias para prevenir el COVID-19, este fin de semana personal comunal y de policía provincial realizó distintas acciones destinadas especialmente al control del aforo en locales nocturnos como cervecerías y restaurantes.
Se continuó el fin de semana pasado, con la actividad preventiva de recorrer los espacios públicos para generar conciencia acerca de las medidas que deben cumplirse para prevenir la propagación del COVID-19.
La secretaria de Comercio Interior, Paula Español, y los referentes provinciales del área de todo el país acordaron hoy reforzar las inspecciones en todos los distritos para asegurar el cumplimiento de precios y el abastecimientos de alimentos, bebidas, artículos de higiene personal y de limpieza.
En el marco del Día del Padre, empleados y funcionarios municipales realizaron el control de los ingresos al Cementerio Municipal.
El intendente Hernán Bertellys recorrió los puestos de control ubicados en los accesos a la ciudad, en donde se incorporó módulos para el resguardo del personal, cámaras de seguridad y nueva señalización.
El jefe comunal Hernán Bertellys –acompañado por el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra- se acercó al puesto de control instalado en el acceso a la ciudad, en Ruta Nacional N° 3 y Avenida Piazza, para verificar el desarrollo de los operativos de inspección dispuestos en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus.
El intendente Hernán Bertellys firmó el Decreto 445 que reglamenta las nuevas medidas que anunció ayer a la comunidad, respecto a la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus.
El intendente Hernán Bertellys –acompañado por el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra y el secretario de Salud Carlos Bravo- se acercó a los puestos de control instalados en los accesos a la ciudad para verificar el desarrollo de los operativos dispuestos en el marco de la pandemia provocada por el coronavirus.