Información

FOTO aglomeración

COVID: El Concejo Deliberante solicita información sobre la situación del Hospital y controles en la vía pública

GEN Azuleños para el Cambio
Locales 23/06/2021

Observando con preocupación la evolución epidemiológica del Coronavirus en todo el Partido de Azul, y teniendo en cuenta la necesidad de obtener información oficial sobre algunos de sus aspectos, en la 8ª Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante llevada a cabo ayer martes los concejales Verónica Crisafulli y Claudio Molina del Bloque GEN Azuleños para el Cambio, presentaron un Proyecto de Comunicación el cual fue aprobado por unanimidad.

muni-azul

Información de resultados diarios de COVID 19

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/09/2020

El Municipio informa a los vecinos que debido a la gran demanda de pruebas para COVID 19 que tiene el Hospital Materno Infantil –en donde se analizan los hisopados de varias localidades- los resultados sobre los casos locales se conocen recién a la mañana del día siguiente.

multimedia.normal.98e988aa80761663.6672656e746520616563612d5f6e6f726d616c2e6a7067

Nuevo canal de información para empleados de comercio

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/05/2020

La Asociación Empleados de Comercio del Azul y el Instituto de Políticas Públicas Azuleño ponen a disposición de los trabajadores de comercio una línea de orientación para mantenerlos informados sobre los protocolos de actuación que se deben seguir frente a la pandemia de Covid-19.

La postura de los Concejales de Juntos por el Cambio frente a los últimos acontecimientos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 16/04/2020

Por medio de la presente los Concejales del Bloque Juntos por el Cambio y autoridades del Concejo Deliberante de Azul queremos manifestar a la comunidad nuestra profunda preocupación por la circulación de información, en algunos casos inexacta o tergiversada, que en muchas oportunidades se fomenta desde espacios políticos opositores a la actual gestión municipal.

    Lo más visto
    Unatarde2

    "Una tarde en el Delta": Teatro y homenaje por la Memoria"

    Redacción InfoAzulDiario
    Cultura 18/03/2024

    El Equipo Delta – Trabajo Teatral, recién finalizado el programa Vivero Cultural Verano, da comienzo al ciclo anual con un espectáculo que adhiere a la conmemoración del Día de la Memoria. Se trata de la obra de teatro “Una Tarde en el Delta” de María Eugenia Lanfranco y Jorge Huertas. La misma se presentará el sábado 23 de marzo a las 21 hs en La Salita, calle Malere, ex Córdoba, 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo.

    Decomiso

    Secuestro de alimentos sin rótulo reglamentario

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 18/03/2024

    El Municipio de Azul informa que en la mañana de hoy inspectores del área de Bromatología, en un control de vehículos de sustancias alimenticias, constataron la tenencia y transporte de carne picada, cortes de aves y chacinados varios (milanesas, formitas de pollo, medallones y hamburguesas) que provenían de lugares no habilitados y no contaban con su rótulo reglamentario.