Pymes

municipio azul

Programa Clínica Tecnológica para PyMEs industriales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 23/10/2020

La Municipalidad de Azul informa que se encuentra vigente el programa bonaerense Clínica Tecnológica, orientado a generar oportunidades para la innovación tecnológica en las PyMEs industriales de la Provincia.

fogaba1_0

FOGABA aumenta mes a mes la asistencia a las PyMEs de la Provincia

Redacción InfoAzulDiario
Provinciales 06/08/2020

En los primeros siete meses del año, el Fondo de Garantías Buenos Aires asistió a un 50% más de PyMEs que en el mismo período de 2019. Esto también significa un incremento el número de asistencia mes a mes. Esto llevó también a incrementar en un 78% el monto garantizado y en un 83% el financiamiento avalado.

unnamed (8)

La CTA Autónoma participó del encuentro de PyMEs de Consenso Nacional

Redacción InfoAzulDiario
Nacionales 02/07/2020

Los Industriales PyMEs de la República Argentina realizaron un encuentro virtual con el objetivo de conformar una mesa de trabajo para la organización del Primer Congreso Nacional del Consenso Nacional para el Trabajo y la Producción en la Argentina, la cual estará integrada por las PyMEs, gremios industriales y organizaciones sociales que representan a trabajadoras y trabajadores desocupados e informales. Hugo “Cachorro” Godoy y Marcelo Cappiello, representaron a la CTA Autónoma.

Juan Cuattromo, Presidente de Banco Provincia

Banco Provincia prestó más de 30 mil millones con tasas especiales a Pymes

Redacción InfoAzulDiario
Provinciales 25/06/2020

Banco Provincia prestó más de 30 mil millones de pesos con tasas especiales que rondan el 24% anual a 8.000 Pymes de la provincia y la ciudad de Buenos Aires. La cifra surge de las líneas Reactivación Pyme (RePyme), vigentes desde el 27 de enero, y del financiamiento adicional lanzado a partir de la pandemia de COVID-19. El 20% de las empresas asistidas fueron nuevos clientes.

pymes-cordoba

Abad y Lordén solicitaron paliativos para las PyMES

Redacción InfoAzulDiario
Provinciales 01/06/2020

EL presidente del Bloque de Diputados de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, junto a la diputada Alejandra Lordén, presentaron en la Cámara Baja Bonaerense, dos proyectos solicitando medidas paliativas para las PyMES antes la crisis económica generada por el aislamiento social producto de la pandemia.

pymes

Ampliación del Programa de Asistencia al Trabajo y la Producción

Redacción InfoAzulDiario
Locales 16/05/2020

Todos Azul continúa asesorando a emprendedores azuleños sobre las medidas económicas anunciadas por el Gobierno nacional, poniéndose a disposición de quienes requieran apoyo para acceder a los programas de ayuda financiera. El pago de los salarios a través del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) continuará en mayo. Quienes deseen consultar pueden contactar a la concejal arquitecta Cecilia Martínez al 221-49-40375 o por correo electrónico a [email protected].

Banco Provincia ya otorgó $20 mil millones a las PyMEs

Redacción InfoAzulDiario
Nacionales 05/05/2020

En lo que va del año Banco Provincia ya asistió a unas 7.500 PyMEs por más de 20 mil millones de pesos, entre las líneas de préstamos del programa RePyME y la financiación especial por la emergencia sanitaria. Son créditos con tasas del orden del 24%. “Llegamos con soluciones efectivas a todos los sectores, desde el campo hasta las industrias culturales, para que la recuperación arranque cuanto antes”, aseguró el presidente de la entidad, Juan Cuattromo.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.