Pymes

La CTA Autónoma participó del encuentro de PyMEs de Consenso Nacional

Los Industriales PyMEs de la República Argentina realizaron un encuentro virtual con el objetivo de conformar una mesa de trabajo para la organización del Primer Congreso Nacional del Consenso Nacional para el Trabajo y la Producción en la Argentina, la cual estará integrada por las PyMEs, gremios industriales y organizaciones sociales que representan a trabajadoras y trabajadores desocupados e informales. Hugo “Cachorro” Godoy y Marcelo Cappiello, representaron a la CTA Autónoma.

Banco Provincia prestó más de 30 mil millones con tasas especiales a Pymes

Banco Provincia prestó más de 30 mil millones de pesos con tasas especiales que rondan el 24% anual a 8.000 Pymes de la provincia y la ciudad de Buenos Aires. La cifra surge de las líneas Reactivación Pyme (RePyme), vigentes desde el 27 de enero, y del financiamiento adicional lanzado a partir de la pandemia de COVID-19. El 20% de las empresas asistidas fueron nuevos clientes.

Ampliación del Programa de Asistencia al Trabajo y la Producción

Todos Azul continúa asesorando a emprendedores azuleños sobre las medidas económicas anunciadas por el Gobierno nacional, poniéndose a disposición de quienes requieran apoyo para acceder a los programas de ayuda financiera. El pago de los salarios a través del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) continuará en mayo. Quienes deseen consultar pueden contactar a la concejal arquitecta Cecilia Martínez al 221-49-40375 o por correo electrónico a [email protected]

Banco Provincia ya otorgó $20 mil millones a las PyMEs

En lo que va del año Banco Provincia ya asistió a unas 7.500 PyMEs por más de 20 mil millones de pesos, entre las líneas de préstamos del programa RePyME y la financiación especial por la emergencia sanitaria. Son créditos con tasas del orden del 24%. “Llegamos con soluciones efectivas a todos los sectores, desde el campo hasta las industrias culturales, para que la recuperación arranque cuanto antes”, aseguró el presidente de la entidad, Juan Cuattromo.