
El domingo pasado en el Balneario Municipal se realizó la fecha extra de Aguas Abiertas, convocada por la Municipalidad de Azul luego del éxito que tuvo el torneo anual que la comuna organiza y que finalizó en febrero.
El domingo pasado en el Balneario Municipal se realizó la fecha extra de Aguas Abiertas, convocada por la Municipalidad de Azul luego del éxito que tuvo el torneo anual que la comuna organiza y que finalizó en febrero.
La Municipalidad de Azul informa que, debido al éxito del Torneo de Aguas Abiertas 2023 y a petición de los deportistas, el próximo domingo 12 de marzo desde las 11 se realizará en el Balneario Municipal una edición extra del circuito que organiza la Municipalidad.
Con una importante participación de nadadores, se llevó a cabo ayer en el Balneario Municipal la tercera y última fecha del Torneo de Aguas Abiertas que organiza la Municipalidad de Azul y se realizó también la premiación a los ganadores de esta edición.
Se realizó en el Balneario Municipal la segunda fecha del Torneo de Aguas Abiertas 2023 que organiza la Municipalidad de Azul, con una importante participación de nadadores de la ciudad y la región.
El Municipio informa ya están definidas las fechas para el clásico Torneo de Aguas Abiertas que se disputa en tres etapas, en el Balneario Municipal.
Con un número considerable de nadadores de Azul y la zona, ayer domingo se disputó en el Balneario Municipal la fecha final de la temporada 2022 del Torneo de Aguas Abiertas, que anualmente organiza la Municipalidad de Azul.
En el Balneario Municipal se realizó la última fecha del Circuito de Aguas Abiertas 2021 organizado por la Municipalidad de Azul, en una jornada que contó también con la premiación a los ganadores y el reconocimiento a todos los nadadores.
Este domingo se realizará en el Balneario Municipal la tercera y última fecha de la temporada 2021 del Circuito de Aguas Abiertas de Azul.
El próximo domingo 7 de febrero se realizará en el Balneario Municipal la tercera y última fecha de la temporada 2021 del Circuito de Aguas Abiertas de Azul.
El domingo pasado se realizó en el Balneario Municipal la segunda fecha de la temporada 2021 del Circuito de Aguas Abiertas de Azul, donde se corrieron distancias de 150, 400, 800 y 1.600 metros.
El Municipio informa que este domingo se realizará en el Balneario Municipal la segunda fecha de la temporada 2021 del Circuito de Aguas Abiertas de Azul.
Se realizó en el Balneario Municipal la primera fecha de la nueva temporada de Aguas Abiertas de Azul, donde se corrieron distancias de 150, 400, 800 y 1.600 metros.
La Municipalidad de Azul informa que a partir de mañana viernes, el Sistema de Estacionamiento Medida funcionará solamente con la nueva modalidad, por lo cual ya no se utilizarán las tarjetas físicas. Por otra parte se comunica que el sábado 2 el estacionamiento será libre debido a tareas de mantenimiento en la aplicación.
La Municipalidad de Azul informa que este sábado 2 de diciembre a las 19, en Casa Malharro – San Martín 821 – se realizará la inauguración y entrega de premios del XXXVIII Salón Nacional de Artes Plásticas, en las disciplinas Pintura y Dibujo.
La Cooperadora del Hospital Pintos, la Sociedad Rural de Azul, El Centro Empresario de Azul y el Grupo de Médicos del Hospital, organizadores de la cena-show anual, realizaron la entrega de una puerta de seguridad construida a medida para el sector de quirófanos del mismo con una inversión total de $ 548.495 según el siguiente detalle:
Como cada 11 de diciembre, y evocando los nacimientos de Carlos Gardel y Julio De Caro, se celebra el Día Nacional del Tango. La Asociación Española de Socorros Mutuos de Azul, continuando con la propuesta generada por la Sra Telma Locino, promoviendo la creación del Museo del Tango, ha diseñado una propuesta que tendrá este año como sede, el Hall del Complejo Cultural San Martín.
El Intendente electo, Nelson Sombra, en conferencia de prensa en el Salón Cultural dio a conocer los nombres que integrarán su nuevo gabinete.