Aniversario

unnamed (11)

52 aniversario de CESUAR

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/06/2023

Este domingo 25 de junio, CESUAR, arribó a los 52 años de vida institucional en la ciudad de Azul. En el transcurso de su historia, quedan en el recuerdo, infinidad de logros que se fueron obteniendo desde el mismo momento en que un grupo de visionarios suboficiales de la Guarnición Militar Azul, pusieron la piedra fundamental de lo que es hoy una de las más importantes instituciones azuleñas.

Casa Ronco

The Sergeant Pepper´s Band, en Casa Ronco

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 16/06/2023

En el marco de las actividades culturales previstas en conmemoración del 50º Aniversario de la Facultad de Agronomía UNICEN, el sábado 24 de junio se llevará a cabo la presentación de The Sergeant Pepper´s Band, integrada por Luis Locurcio, Daniel Ortellado y Arnaldo Pissani, docente jubilado y ex Decano de esta Institución. La misma tendrá lugar en Casa Ronco (San Martín 326), a las 19.30 hs.

Día de la creación del Ejército (1)

Aniversario de la creación del Ejército Argentino

Redacción InfoAzulDiario
Locales 28/05/2022

El intendente municipal Hernán Bertellys –acompañado por la secretaria de Gobierno Fernanda Ibarra- participó del acto en conmemoración de un nuevo aniversario de la creación del Ejército Argentino.

Actividades 40 años Malvinas

Actividades por el 40 aniversario de la Guerra de Malvinas

Redacción InfoAzulDiario
Locales 02/04/2022

En el marco del 40 aniversario de la Guerra de Malvinas que se conmemora el 2 de abril, se concretarán diversas actividades organizadas por la Municipalidad de Azul, el Centro de Veteranos de Guerra “Callvú Leovú” y la Guarnición Ejército Azul. Se invita a la comunidad a participar de las mismas.

Escuela 62  (2)

Aniversario de la Escuela 62

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/11/2021

Se desarrolló el acto por los 50 años de la Escuela N° 62 “Monseñor César Cáneva” en el que participó, en representación de la comuna, la subsecretaria de Gobierno Paola Ficca.

cesuar-frente

CESUAR: Acto aniversario de la Plaza Sargento Juan Bautista Cabral

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/08/2021

Dentro del aniversario quincuagésimo de CESUAR 2021, haciendo cumplir el protocolo municipal de COVID 19 y con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad del General José de San Martin, se realizará un acto Aniversario de la Plaza Sargento Cabral el día 17 de agosto a las 10 Hs en dicho lugar.

Aniversario 16 de Julio (1)

Se realizó el acto por el aniversario de 16 de Julio

Redacción InfoAzulDiario
Locales 16/07/2021

Con la presencia de autoridades municipales y vecinos se llevó a cabo esta mañana el acto en conmemoración por el 109º Aniversario de la Fundación de 16 de Julio. La ceremonia fue encabezada por el intendente municipal Hernán Bertellys junto al jefe de Gabinete Alejandro Vieyra.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.