Ministro de desarrollo agrario provincial

importadores_mexicanos

El Ministerio de Desarrollo Agrario realizará una ronda de negocios entre productores trigueros e importadores mexicanos

Redacción InfoAzulDiario
Provinciales 28/01/2021

La iniciativa se acordó tras una reunión virtual que mantuvieron las autoridades de la cartera agraria con funcionarios de la Embajada argentina en México y representantes de la Cámara Nacional de la Industria Molinera de Trigo de ese país, quienes manifestaron un fuerte interés por el cereal que se produce en la provincia de Buenos Aires.

IMG_0457

Visita del Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia

Redacción InfoAzulDiario
Locales 15/01/2021

El titular del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires Javier Rodríguez recorrió las plantas de Lácteos LuzAzul y el frigorífico Natural Beef, dos empresas que generan empleo y le agregan valor a productos primarios en nuestro distrito.

    Lo más visto
    2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

    Visita al Rinconcito del Carmen

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 27/03/2024

    El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.

    Controles PAP (5)

    Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 27/03/2024

    Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.