reconocimiento

Reconocimiento al atleta Juan Arrieguez

Bertellys -junto al jefe de Gabinete Alejando Vieyra- realizó un reconocimiento al atleta Juan Arrieguez quien participó del Campeonato Sudamericano en Perú y obtuvo el tercer puesto en la categoría Bala U-20. Cabe destacar que el deportista forma parte de la Escuela Municipal de Atletismo.

Reconocimiento a Mauricio Cacho Franco

Al conmemorarse el Día del Automovilismo Deportivo en la Argentina, la Municipalidad de Azul realizó un acto de reconocimiento al ex piloto azuleño Mauricio Cacho Franco. Cabe mencionar que en esta fecha se recuerda el aniversario de la muerte del quíntuple campeón mundial Juan Manuel Fangio. 

Reconocimiento al grupo de trabajo del mural Diego Eterno

A través de una convocatoria virtual, integrantes del Espacio Cultural Pedro Paisano Frías reconocieron a militantes y colaboradores que tomaron parte en el proyecto mural Diego Eterno, obra promovida por esta entidad y que ya ha sido concluida en un paredón de avenida Perón entre Colón y Rivadavia. El muralista azuleño Martín Meza fue a quien el Espacio Cultural encomendó la obra que tributa a Diego Armando Maradona.